[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

SERIE ESPECIAL CITROËN C1 ELLE

Tras el Citroën C3 ELLE desvelado a primeros de año, le llega el turno al urbano Citroën C1 de ponerse el vestido "ELLE", elegante y a la moda. La serie especial Citroën C1 ELLE esta inspirada en la mujer y sus modos de vida.

Modelo ideal para vivir la ciudad con estilo y dinamismo, seduce por su compactibilidad, elegancia y el bienestar a bordo, junto con sus tecnologías actuales.

C1 ELLE PHOTO 7

ELEGANTE Y URBANO

Guiados por la elegancia y con el objetivo de facilitar la vida, la revista ELLE y la Marca Citroën han concebido juntos un coche urbano y elegante dedicado a las mujeres.

Esta serie especial es el resultado del encuentro de los universos de dos marcas francesas, guiadas por la elegancia femenina y el gusto por facilitar la vid en el día a día.

Esta versión juega la baza de la feminidad y se dirige a una clientela que desea desplazarse con estilo y carácter.

DISEÑO

Dinámico y elegante


 Práctico y compacto, el Citroën C1 ELLE se distingue a primera vista por su silueta bitono, se puede personalizar a tu gusto en color carrocería Blanco Lipizan asociado a un techo Gris Gallium o en carrocería Nude con techo Negro Caldera.

 

Cuenta con llantas de 15’’ PLANET que reafirman la personalidad de la serie especial Citroën C1 ELLE junto con detalles específicos

 

Incorpora un logo ELLE harmonioso y discreto sobre las puertas delanteras y coquillas de los retrovisores en Negro Caldera además de cristales laterales y trasero tintados.

 

Su techo se encuentra subrayado por un sticker Negro y Cherry Pink, símbolo de su dinamismo y frescura.

MONTAGE PHOTOS OK V2

CITROËN ADVANCED COMFORT®

Con un exterior único el Citroën C1 ELLE afirma su carácter interior y crea un entorno único para los que sueñan con sentirse "como en casa".

Su personalidad se expresa a través de la elección de colores y materiales.

Los asientos en tejido Wave Light Gris con costuras Cherry Pink y su plancha de a bordo Nude con brillos Rosa Anodizado destacan en su Pack Color ELLE.
SUPERPOSITION 2 1500 X 646 OK
PLANCHE DE BORD C1 ELLE 200 X 141

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Para un perfecto confort en el día a día, el Citroën C1 ELLE está dotado de ayudas a la conducción como el encendido automático de luces y de conectividad como el Mirror Screen.

Su pantalla táctil equipada con la tecnología Mirror Screen (compatible con Apple Carplay™, MirrorLink® y Android Auto), permite aprovechas todas las aplicaciones de tu smartphone.
Top