[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

LA ELEGANCIA FRANCESA EN UNA SERIE LIMITADA

El icónico cabrio 100% eléctrico, el nuevo citröen E-Mehari, es un ejemplo de la elegancia francesa. Se lanza en una serie limitada, “diseño de Courrèges”,  y muy exclusiva, con sólo 61 unidades a la venta.  De este modo, comienza la colaboración de dos marcas francesas visionarias que comparten su universo de creación y se anticipan a la nueva generación de E-Mehari, totalmente modernos, polivalentes y cómodos.

 

 

MÁS MODERNO,
POLIVANTE Y CÓMODO

  • Nueva estructura con un tratamiento anticorrosión reforzado.
  • Aislamiento térmico y acústico optimizado.
  • 20% de aumento del par motor.
  • ABS, ESP y airbags frontales y laterales.
  • Sistema de cierre centralizado mediante llavero RFID.
  • Nuevo estilo interior, con acabado color carrocería.
  • Asientos basculantes Easy Entry del conductor y de los pasajeros.
  • Compartimento de seguridad en el maletero.
  • Encendido automático de las luces de cruce.
  • Detector de Neumáticos poco inflados.
  • 597x400_E-Mehari_Courreges
    597x477_E-Mehari-v4

    Una auténtica pieza de moda

    Con su look expresivo, su diseño icónico y su estilo depurado, el NUEVO CITROËN E-MEHARI diseñado por Courrèges, confirma su personalidad única.

    Hace gala de un elegante traje negro Vinyl Black que contrasta con el acabado Blanco luminoso de su interior, fiel a la gama de colores de la célebre firma de alta costura.

    Citroën y Courrèges, demuestran su voluntad común de innovar jugando con los contraste del Blanco, identidad de la firma, y el Negro, un tono totalmente opuesto. Ideal para disfrutar de tu tiempo libre.

    Con o sin Hard Top

    El NUEVO CITROËN E-MEHARI diseñado por Courrèges se adapta a cualquier estilo de vida.

    Este descapotable de 4 plazas se convierte en un versátil vehículo urbano gracias a su Hard Top y sus ventanas traseras polarizadas.

    El Hard Top proporciona un excelente aislamiento acústico y térmico. Sus ventanas delanteras y traseras polarizadas hacen de él un modelo “4 estaciones” con el que puedes disfrutar al máximo todo el año.

    Visuel-Hard-Top

    Un interior sublime

    1500x500_E-Mehari_Courrege_Interieur

    El interior del NUEVO CITROËN E-MEHARI diseñado por Courrèges, se caracteriza por su guarnecido blanco y su nuevo salpicadero totalmente horizontal. Este salpicadero forrado, presenta un remate bordado con el monograma de la firma de alta costura. Su refinado interior nos transporta inmediatamente al mundo de la marroquinería y el viaje.  Este cabrio 100% eléctrico incluye un sistema de audio Bluetooth* Parrot.

    * Requiere un teléfono compatible

    CÓMODO Y PRÁCTICO

    Cómodo

    El NUEVO CITROËN E-MEHARI diseñado por Courrèges, incluye nuevos equipamientos que aportan más calidad, seguridad y un mayor confort. Acogedor y cómodo, cuenta con dos asientos delanteros envolventes y cuya altura puede ser regulada.

    Práctico

    Para una mayor comodidad de acceso a las plazas trasera, los asientos delanteros se desplazan de forma muy sencilla gracias al sistema Easy Entry con memoria de posición. Es un vehículo práctico y pensado para cualquier tipo de necesidad, con un asiento trasero abatible que te permitirá transportar cualquier equipo que necesites para tus actividades de ocio.

    El NUEVO CITROËN E-MEHARI diseñado por Courrèges, dispone de nuevos espacios de almacenamiento en el habitáculo delantero y en las puertas. Tanto su exterior, como su interior fabricado con un tejido impermeable, pueden lavarse simplemente con agua.
    Visuel-confortable-et-pratique
    Visuel-100%-électrique

    100% eléctrico

    El NUEVO CITROËN E-MEHARI diseñado por Courrèges, es 100% eléctrico y está equipado con una batería con la última tecnología, resultado del conocimiento y experiencia del Grupo Bolloré: la batería LMP® (Litio, metal y polímero), que aporta una experiencia de conducción única, con un buen rendimiento y, al mismo tiempo, respetando el medioambiente.

    Además, esta nueva versión mejora su fuerza, aumentando un 20 % la potencia del motor. Ofrece una conducción silenciosa y dispone de una señal de aviso permanente, que se activa por debajo de los 30 km/h, para advertir a los peatones de su proximidad.

    Gracias a sus baterías, alcanza una velocidad punta de 110 km/h y tiene una autonomía homologada mixta de hasta 195 km según la norma NEDC*.

    *NEDC : Nuevo Ciclo de Conducción Europeo.
    Top