Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

DISEÑO

1500x646_Design.jpg

El Citroën SpaceTourer Business, al igual que las otras versiones SpaceTourer,  se beneficia de una diseño fluido, sin agresividad que transmite por sus volúmenes seguridad y robustez.

Sus ruedas y sus puertas con voladizos muy cortos trasmiten a primera vista las bellas proporciones del SpaceTourer así como su habitabilidad.

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Alianza de estilo y funcionalidad, la trasera desvela un gran portón de maletero evocador de grandes viajes, que permite intuir el gran volumen interior. Sin limites, fruto de su tiempo, con un diseño robusto y elegante, el SpaceTourer Business es una verdadera invitación a los viajes profesionales.

SE ADAPTA A TU PROFESIÓN

Profesionales del transporte de personas, hotel, taxi... Hay un CITROËN SpaceTourer que se adapta a tus necesidades y a las de tu clientela. Gracias a su extrema modularidad, esta versión Business te permite adaptar tu vehículo a tu profesión.

DE 5 A 9 PLAZAS, A LA CARTA

1500x646_Places_SpaceTourer.jpg

 El SpaceTourer Business está disponible en 3 longitudes: XS de 4,60m (disponible a partir de 2017), M de 4,95m y XL de 5,30m (disponible a partir de 2017), de 5 a 9 plazas. Configurable «a la carta» en número de asientos y equipamientos, esto permite tener una vehículo casi a medida. ¡Elige el Citroën SpaceTourer que necesitas!

BIENESTAR

V2_1500x646_Bien-etre-.jpg

Distensión y convivencia en su habitáculo o cada pasajero puede tener su propio espacio: es el lema del CITROËN SpaceTourer versión Business. Ha sido concebido para el bienestar de una clientela muy variada, de grupos de pasajeros que parten a la estación o de equipos deportivos.

HABITABILIDAD Y ACCESIBILIDAD

El SpaceTourer Business dispone de una habitabilidad y una accesibilidad facilitada, gracias a la gran abertura de su puerta lateral deslizante (hasta 0,93 m en función de la silueta elegida).En el interior, la confección de los asientos se trata con materiales acogedores, que aseguran un confort de asientos de alto nivel.

X

HUECOS

747x322_SpaceTourer_Détail.jpg

Hay numerosos huecos repartidos por el habitáculo (hasta 74 litros): una guantera don tomas jack y 12V, una toma USB, una guantera superior que puede estar iluminada y refrigerada, porta vasos a los lados de la plancha de a bordo, un hueco superior central y dos grandes huecos en las puertas que pueden almacenar hasta una botella de 1,5l.

APERTURA MANOS LIBRES

1500x646_SpaceTourer_Mains_Libres.jpg

Verdadera exclusividad en este segmento, la función manos libres de las puertas laterales deslizantes permite abrirlas y cerrarlas sin tocarlas, sobre todo con las manos ocupadas. Con pasar el pie por debajo de la esquina del paragolpes trasero, el vehículo abre automáticamente la puerta lateral de ese lado. Estas últimas pueden ser eléctricas, un plus para los chóferes: ellos pueden activarlas desde delante para que se abran o cierren, evitando a los pasajeros el tener que manipularlas.
 

PRESUPUESTO AJUSTADO

1500x646_SpaceTourer_B2B_Conso.jpg

El CITROËN SpaceTourer esta equipado con motorizaciones diésel BlueHDi de última generación, que asociada a una silueta aerodinámica y a un peso contenido (entre 100 y 300 kg menos respecto a los vehículos de su segmento y de potencia equivalente), le permite situarse a la cabeza en consumos y emisiones de CO2 en su segmento. Con su consumo de carburante optimizado estos motores permiten un gran ahorro en costes de utilización al que añaden un intervalo de mantenimiento de 40.000 km o 2 años.

CONSUMOS

520x293_Conso.jpg

Los test lo confirman, el Citroën SpaceTourer posee el mejor consumo de su segmento (Best in Class) con 5,1 l/100 km y solamente 133 g/km de CO2 (Consumo mixto para el motor diésel BlueHDi 115 S&S 6v).

520x293_Emissions.jpg
Las diferentes motorizaciones diésel que equipa el CITROËN SpaceTourer, obtienen los siguientes consumos mixtos y emisiones de CO2:
- BlueHDi 95 S&S ETG6: desde 5,2l/100 km y 135 g/km de CO2*
- BlueHDi 115 S&S 6v : desde 5,1l/100 km y 133 g/km de CO2
- BlueHDi 150 S&S 6v: desde 5,3l/100 km y 139g/km de CO2
- BlueHDi 180 S&S EAT6: desde 5,7l/100 km y 151 g/km de CO2*

*Datos pendientes de homologación.
Top