Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

DISEÑO

1500x646_Design.jpg

El Citroën SpaceTourer Business Lounge (disponible a partir de 2017), posee un diseño depurado que aúna elegancia, líneas fluidas, una silueta robusta y serena, con un acristalamiento trasero  extra tintado para garantizar la confidencialidad de tus clientes… Junto con multitud de pequeños detalles valorizantes para un carácter vigoroso.


DESCÚBRELO EN VIDEO

597x597_Clients.jpg

SE ADAPTA A TU PROFESIÓN

Chofer privado o taxi, compañía de transporte de personalidades o lanzadera para grandes cuentas... Existe un CITROËN SpaceTourer que se adapta a tus necesidades y a las de tus clientes.

2 LONGITUDES

Disponible en dos longitudes M (4.95m) y XL (5.30m), disponible a principios de 2017, con 6 o 7 plazas, esta versión Business Lounge se destina al transporte de personalidades y la clientela business que sabrá apreciar la oficina móvil, una de las posibilidades de ajuste interior del SpaceTourer.

Por sus plazas, confort, posibilidad de trabajar durante el trayecto... El tiempo a bordo del CITROËN SpaceTourer es más corto.


 

597x597_SpaceTourer_V2_B2B_taille.jpg

1,90 M DE ALTO

No necesitas agacharte, el SpaceTourer Business Lounge con su altura de 1,90 m que le permite entrar en todas partes, incluso donde no es fácil para vehículos de este segmento. Junto a su dirección electro-hidráulica y un diámetro de giro de 12,40 m, el Citroën SpaceTourer es un vehículo ágil que responde a todas las exigencias de los profesionales.

BIENESTAR

1500x646_BienEtret.jpg

Descanso, trabajo y convivencia en un espacio de a bordo donde cada ocupante se beneficia de un tratamiento al mejor nivel, es el emblema del CITROËN SpaceTourer versión Business Lounge. Ha sido concebido para el bienestar de una clientela profesional y alta de gama.

 

 

VIAJA EN PRIMERA CLASE

OFICINA MÓVIL

CONFORT DE LOS ASIENTOS

COMO CONVENGA A TUS CLIENTES

El SpaceTourer Business Lounge, dispone de todo el confort de una oficina, además de movilidad.

El interior del SpaceTourer Business Lounge esta pensado como un espacio de trabajo o de descanso, con sus asientos individuales en cuero de espaldas a la ruta (en  la 2º fila), su mesa mesa móvil y plegable, así como su acristalamiento trasero extra tintado para tener más confidencialidad. Un verdadero salón móvil para tus clientes.

 

El CITROËN SpaceTourer dispone de una tapicería en cuero Claudia negro. Un material suave y acogedor, que garantiza un confort al mejor nivel.

La sensación de bienestar se completa con el pabellón situado en la parte central. Está equipado con varios aireadores suaves para mejorar la climatización y luces de ambiente, al estilo de los aviones.

A bordo, tus clientes disponen de todo el confort y de equipamientos de excelencia Citroën: aireadores de difusión suave para la climatización, mandos de calefacción, diversos huecos, luces de ambiente, disminución de ruidos y vibraciones... Los pequeños detalles cuentan.

CONFORT DE MARCHA

1500x646_SpaceTourer_B2B_confort.jpg

Sea cual sea el estado de la carretera, el CITROËN SpaceTourer, ofrece un confort de marcha al mejor nivel, gracias a sus trenes rodantes que le confieren gran precisión de guiado y una buena amortiguación. El SpaceTourer incorpora un tren delantero Pseudo Mc Pherson con barra antibalanceo y un nuevo tren trasero de tipo triángulo oblicuo.

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

1500x646_SpaceTourer_Business_Lounge_Techno.jpg

El Citroën SpaceTourer Business Lounge es un concentrado de tecnología para la seguridad y el confort de tus pasajeros con las puertas laterales deslizantes eléctricas manos libres, el head up display, el reconocimiento del límite de velocidad y la alerta del riesgo de colisión. En cuanto a las emisiones de CO2, el vehículo es simplemente the Best In Class de su segmento.

SPACETOURER SIEMPRE CONECTADO

CONNECT NAV

MIRROR SCREEN

HEAD UP DISPLAY

CITROËN Connect Nav es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y  por reconocimiento vocal a través de la pantalla táctil de 7’’. CITROËN Connect Nav esta asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite tener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés. En opción puedes añadir las zonas de riesgo, para estar informado de todo los que sucede en la carretera y de las zonas de peligro.

Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino, es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecen en la pantalla táctil de 7’’ del  vehículo. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y MirrorLink®.

Citroën a desarrollado el sistema Head up Display que proyecta en color sobre una lámina transparente, en tu campo de visión lo esencial de las informaciones para la conducción. Así puede mantener la concentración sobre la carretera en todo momento.

TODO PARA LA SEGURIDAD DE TUS PASAJEROS

Regulador Activo de la velocidad

747x322_limite_vitesse.221016.jpg

El Regulador de Velocidad Activo permite al coche adaptarse a la velocidad del vehículo que le precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h actuando sobre el acelerador.

Vigilancia del Ángulo Muerto

747x322_regulateur_vitesse.221017.jpg

El sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto te informa de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos a través de un diodo naranja situado en el ángulo del retrovisor. Compuesto por 4 captadores situados en los paragolpes delanteros y traseros, este sistema está activo entre 12 y 140 km/h.

Reconocimiento del límite de velocidad

747x322_active_safety_breaj.221015.jpg

Verdadera novedad, este sistema funciona a través de la cámara situada en lo alto del parabrisas, informa al conductor, en todo momento, de la limitación de velocidad. Así, puedes adoptar la velocidad con un simple toque.

Active Safety Brake

747x322_ActiveCityBreak.jpg

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros frenando en lugar del conductor gracias a la cámara multifunción situada en lo alto del parabrisas, actúa en los casos siguientes:

0-30 km/h: evita la colisión con obstáculos móviles o fijos, incluso peatones.

Por encima de 30 km/h: reducción de la velocidad antes del impacto.

597x597_SpaceTourer_PLC_motorisées.jpg

APERTURA MANOS LIBRES

Verdadera exclusividad en este segmento, la función manos libres de las puertas laterales deslizantes permite el abrir o cerrar las puertas sin tocarlas, una gran ventaja cuando vas con las manos ocupadas. Al pasar un pie por la esquina del paragolpes trasero, la puerta lateral de ese lado se abre automáticamente. Las puertas pueden estar también motorizadas, un extra para los chóferes, pueden abrirlas o cerrarlas desde la parte delantera del vehículo, evitando a los pasajeros el tener que manipularlas.

PRESUPUESTO AJUSTADO

CITROËN SpaceTourer esta equipado con motorizaciones diésel BlueHDi de última generación. Asociadas a una silueta aerodinámica y a una masa contenida (entre 100 y 300 kg menos respecto a los vehículos de su segmento con potencia similar), esto permite reducir los consumos y las emisiones de CO2, Best in Class en su segmento. Además de los consumos optimizados hay que añadir un coste de utilización reducido con un intervalo de mantenimiento de 40.000 km o dos años.
1500x646_SpaceTourer_B2B_Conso.jpg

Con consumos referencia en su segmento. Así, consumo mixto y emisiones de CO2:
- BlueHDi 180 S&S EAT6: desde 5,7l/100 km y 151 g/km de CO2*

*Datos pendientes de homologación.

SpaceTourer

L2E

Top