[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

Conjunción de convivencia, estilo y relajación

El Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso enriquecen sus gamas con una serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl. Esta serie especial marca el encuentro entre dos marcas plenas de estilo,  modernidad y tecnología. Inspirados en la vida de los hombres y mujeres urbanos y deportistas. Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se doten de una serie especial actual con aires de libertad..  

Design-CL-17.091.001-597x500

DISEÑO

Más contraste y estilo

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, son vehículos de convivencia y familiares que aúnan estilo, confort y habitabilidad, añaden con esta serie especial Rip Curl, más carácter y energía. Esta serie especial ofrece más contraste y diseño, con sus llantas de aluminio de 17'' Zéphyr diamantadas negras, la firma lateral cromada en el C4 Picasso, las barras de techo en el Grand C4 Picasso, las coquillas de los retrovisores y los tiradores de las puertas exteriores en Negro Onyx, así como, los cristales sobretintados. 4 colores de carrocería (Beige Arena, Azul Lazuli, Gris acier y Blanco Banquise), con la posibilidad de elegir, en opción, el techo bitono negro en C4 Picasso

Colaboración con RIP CURL

Valores comunes: creatividad e innovación

La serie especial Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl ilustra los valores comunes de Citroën y Rip Curl, referencia mundial en surf y asociado a The Search, cuya filosofía es "la búsqueda". Las dos marcas comparten como valores comunes la creación y la innovación. Tienen el mismo gusto por la aventura, empujar a sus clientes a tomar la ruta y evadirse. Esta colaboración se materializa en los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que con la serie especial Rip Curl aumentan su carácter, distinción y estilo. Se retoma la originalidad gráfica de la marca, esta serie especial incorpora un sticker específico Rip Curl en las puertas delanteras.
Partenariat-avec-surfeurs-CL-17.091.003-597x500
Femme-à-l'intérieur-CL-17.091

CONFORT

Materiales cálidos y dinámicos y más modularidad

A bordo, el incomparable confort de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl se acompaña de materiales y colores cálidos y dinámicos, como las tapicerías Stripe Gris firmadas por Rip Curl. La plancha de a bordo y los paneles de las puertas toman el color Beige Duna. Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl incorpora nuevas decoraciones en los pasos de las puertas y el grabado laser en blanco. Tanto delante como detrás, las alfombrillas Rip Curl, llevan un ribete en color Beige Duna. El espacio excepcional a bordo permite viajar en las mejores condiciones. El suelo plano facilita el transporte de objetos largos. La serie especial Rip Curl incorpora además, asientos de la segunda fila deslizantes.

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

12 ayudas a la conducción y 3 tecnologías de conectividad

La serie especial Rip Curl propone todos los equipamientos que subrayan el carácter tecnológico de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Ofrece 11 ayudas a la conducción, como la Alerta de cambio involuntario de carril, el Indicador de atención del conductor, Encendido automático de luces de carretera, Reconocimiento de señales de velocidad, o la Ayuda al estacionamiento trasero. Está dotado, igualmente, de 2 tecnologías de conectividad: navegación CITROËN Connect Nav y Mirror Screen.
Intelligence-techno-17K58-597x500
Top