Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:

AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA

La sociedad Automóviles Citroën España, filial de Automobiles Citroën y parte integrante del Grupo PSA Peugeot Citroën, tiene como objeto la comercialización de vehículos, recambios y servicios de la Marca en nuestro país. Además, es responsable de la logística de las piezas de recambio de Citroën y Peugeot.

Desde sus orígenes, Citroën se ha asociado a la innovación. Tradicionalmente, ha aportado soluciones tecnológicas de gran peso en la industria del automóvil, como la tracción delantera, el motor flotante, los frenos de disco de serie, etc. Pero también es resultado de su creatividad, la invención de la red, de la política comercial internacional y de las ventas financiadas. Así, la innovación y la creatividad, que forman parte de las raíces de la marca, son las características de Citroën en la actualidad. Y esto se traduce en aportaciones tecnológicas revolucionarias y en un diseño de imagen innovadora, cuyas principales características son: emoción, sentimiento y bienestar.

Las innovaciones de Citroën en los últimos tiempos responden al objetivo de desarrollar soluciones que tengan como consecuencia directa la satisfacción del cliente y que se ajusten a lo que éste desea.

La Red Citroën está compuesta por 155 concesionarios y 16 COCISAS y Sucursales, además de 788 Servicios Oficiales, 559 agentes comerciales y 58 sucursales de concesionarios, repartidos por toda la geografía nacional.

La plantilla de Citroën se compone de 945 empleados a finales de 2011.

Sede Central:
Automóviles Citroën España
Calle del Puerto de Somport, 8  
28050 Madrid

Automóviles Citroën España

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.