Cerrar
Cerrar

EL GRIP CONTROL EN 5 MODOS

ESTANDAR: Para recorrer las rutas soleadas del litoral, las zonas viradas de la montaña, las autopistas o moverte por el centro urbano. Este modo está destinado a las condiciones habituales de uso sin terrenos deslizantes.
ARENA: Para acercarse a las más bellas zonas de surf. Este modo permite un patinaje simultáneo de las dos ruedas motrices delanteras para permitir avanzar sobre un suelo deslizante y limitar los riesgos de atascarte.
TODO CAMINO: Para desplazarse en terrenos resbaladizos (lodo, hierba mojada, caminos de tierra). Actuando como un diferencial con deslizamiento limitado, este modo asegura el arranque del vehículo en condiciones particulares.
NIEVE: Para disfrutar de las sensaciones de los deportes de invierno. Este modo adapta instantáneamente el patinaje de cada una de las ruedas motrices a las condiciones de adherencia encontradas, para poder evolucionar con total seguridad y tranquilidad sobre las carreteras nevadas.
ESP OFF: Permite desactivar el ESP

DESCÚBRELO EN VIDEO

El Citroën C4 Cactus Rip Curl dispone del sistema Grip Control, una tecnología que ofrece una motricidad reforzada, capaz de adaptarse a todos los terrenos (arena, nieve o terrenos deslizantes). Vayas donde vayas circularás con total seguridad con el Grip Control... Descubre esta tecnología en este vídeo

Top