[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

Cactus.jpg

228554.jpg

MEDICIÓN
DE CONSUMOS
EN USO REAL

Este protocolo prevé mediciones del consumo real de los vehículos en circulación durante un trayecto de 92,3 km que combina conducción por ciudad, carretera y autopista. Los vehículos examinados circulan por vías públicas en condiciones normales de tráfico, llevando pasajeros y equipaje. También se hace uso del aire acondicionado o la calefacción. El trayecto contiene zonas con pendientes representativas de las condiciones de conducción reales (4). Con esta iniciativa, Citroen, marca del Grupo PSA, quiere demostrar a sus clientes su apuesta por la transparencia.

¿Cuál es el consumo medio (1) de tu Citroën?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, Citroën, marca del Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

  • Selecciona tu vehículo
(1) Consumo medio estimado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o estimado a partir de estos datos. Esta estimación se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.

(1) Transport & Environment: asociación ambientalista europea especializada en la aplicación de políticas de transporte sostenibles.
(2) France Nature Environnement: federación francesa de asociaciones para la protección de la naturaleza y el medio ambiente.
(3) Bureau Veritas: organismo certificador internacional que ofrece servicios de inspección, certificación y ensayo en laboratorio.
(4) Los valores anunciados, que no son los mismos que los consumos de homologación de la UE (los únicos oficiales) dependen de estos supuestos y condiciones. Por lo tanto, no tienen un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.

Cerrar
Cerrar
Top