[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
CITROËN C3 WRC- Little Big Racing (5)

“LITTLE BIG RACING”: UNA GRAN SORPRESA DEL CITROËN C3 WRC

Una semana antes de la celebración del 86ª Rally de Montecarlo, prueba que abre el Campeonato del Mundo de Rallyes 2018, Citroën presenta “Little Big Racing”, una serie de 13 videos que llevarán al C3 WRC a las especiales más prestigiosas de las 13 pruebas de la temporada. Fiel al espíritu más creativo de Citroën, se trata de una gran sorpresa: una miniatura del Citroën C3 WRC, llevado por la mano de Kris Meeke, se moverá a través de unas maquetas en escala 1/43, más realistas que la misma naturaleza. Estos videos cortos se colgarán en Facebook antes de cada rally. Citroën también compartirá momentos del equipo Citroën Racing en sus emisiones diarias y en directo: #C3WRClive. 

Las primeras imágenes no dirán mucho. Un Citroën C3 WRC rueda a través de las curvas cerradas del Col du Turini (Rally de Montecarlo) y va por una pendiente de 1.200 metros a gran velocidad. Es algo normal en una carrera, pero si se ve más de cerca, el video muestra otra cosa.

 

Con “Little Big Racing”, Citroën lanza una serie de videos hechos con miniaturas del C3 WRC (1/43) y varios escenarios realizados a escala 1/43, que llaman la atención por su realismo. Llevado por el piloto de Citroën Racing Kris Meeke, el C3 WRC se mueve a través de los diferentes paisajes de las especiales más prestigiosas de cada una de las 13 pruebas del Mundial de Rallyes 2018.

 

Cada maqueta de “Little Big Racing” representa la topografía de la especial así como sus características, como la meteorología y la vegetación, siendo fiel a las condiciones reales. Más allá de su creatividad, “Little Big Racing” muestra una gran información técnica relacionada con las 13 especiales, ayudando así a los espectadores a comprender mejor el comportamiento del C3 WRC: desnivel, altitud, longitud del salto, velocidad máxima, temperatura del motor y de los frenos, número de neumáticos usados y de cambios de marcha, etc.

 

Unidas las unas a las otras, las 13 maquetas “Little Big Racing” reproducen diferentes topografías y tipos de vegetación, permitiendo a los espectadores identificar con facilidad los países en los que se disputa cada una de las pruebas del Mundial de Rallyes.

 

Puedes ver el primer video “Little Big Racing” aquí: https://youtu.be/337BVs7frks

 

#C3WRClive: Citroën invita a sus fans a disfrutar de la cobertura en directo de cada rally

 

Los videos “Little Big Racing” se colgarán en las cuentas de Facebook y Twitter de Citroën y Citroën Racing una semana antes de la disputa de cada rally. La emisión #C3WRClive, que invita a los fans a seguir en directo el Campeonato del Mundo de Rallyes con Citroën Racing, volverá a las páginas de Facebook de Citroën y Citroën Racing durante cada prueba.

 

La Marca utiliza normalmente Facebook Live como un canal de comunicación, como lo hizo cuando mostró el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y el Nuevo Citroën C4 Cactus berlina el año pasado. En 2017, las emisiones de #C3WRClive tuvieron más de 14 millones de seguidores de todo el mundo.

 

En 2018, #C3WRClive se difundirá una vez al día de jueves a domingo. Contamos contigo para la primera retransmisión en directo el jueves 25 de enero por la tarde, cuando hablemos con los miembros del equipo antes de la disputa de las primeras especiales.

 

PARA SEGUIR TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE #C3WRClive: www.facebook.com/citroenracing o www.facebook.com/Citroen

 

CITROËN RACING en WhatsApp: una nueva temporada y un número nuevo. Sigue a Citroën Racing en tu smartphone por WhatsApp añadiendo este número a tus contactos: +49 157 92390431

 

Aquí se explica cómo hacerlo: http://bit.ly/2FuO3MV

Top