Cerrar
Cerrar
757x426_SpaceTourer_Ë_visuel_principal

CITROËN SPACETOURER 4X4 Ë CONCEPT: VIVIR LA AVENTURA CON ESTILO

Citroën desvelará en el Salón de Ginebra 2017 un concept car inédito: el SpaceTourer 4X4 Ë Concept, interpretación de su colección capsula “Ë”. el SpaceTourer 4X4 Ë Concept integra una transformación 4x4, protecciones y elementos gráficos en el exterior, y una distribución interior específica que hacen de él un todocamino de diseño, práctico y contemporáneo, orientado a la aventura y al bienestar.

Realzando todos los atributos de la versión de serie, el SpaceTourer 4X4 Ë Concept está listo para acompañar  a quienes disfrutan del estilo, el bienestar  y las tecnologías modernas, en todos los terrenos. Además de contar con un diseño exclusivo y elegante con los mismos códigos de colores y materiales que la colección de la que toma su nombre e integra una transmisión integral 4x4 desarrollada con Automobiles Dangel.


UN DISEÑO MUY VISUAL Y ENÉRGICO


Tomando lo mejor de los van americanos y del SUV, el concept busca destacar su carácter todoterreno. El SpaceTourer 4X4 Ë Concept está equipado con protecciones específicas delante y detrás, así como con barras de techo con efecto de aluminio satinado. Reconocible por su logo “4X4” situado bajo los retrovisores laterales y en el portón trasero, cuenta también con neumáticos equipados con cadenas para la nieve.

757x426_SpaceTourer_Ë_visuel_2 
UNA INVITACIÓN AL OCIO Y A LA AVENTURA


Concebido para una aventura sin límite y equipado con la motorización diésel BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de 6 marchas, el Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept ofrece aptitudes todoterreno y un confort de rodaje del más alto nivel sea cual sea el entorno. Para responder a usos intensivos, adopta una transmisión integral conectable. Esta transformación, que se podrá realizar sobre la versión de serie y disponible bajo pedido específico en la red Citroën, está asegurada por el socio Automobiles Dangel, especialista del todoterreno.


CONFORT Y TECNOLOGÍAS MODERNAS

Beneficiándose de todo el saber hacer de la marca en términos de confort de rodaje y de practicidad, el Citroën SpaceTourer 4X4 Ë Concept también incorpora nuevas tecnologías para el bienestar de la persona que conduce y de los pasajeros. Fiel al programa Citroën Advanced Comfort® que acompaña la creación estilística y también tecnológica, el concept incorpora numerosos equipamientos al servicio del uso y de la seguridad: Head up display, Cámara con visión 180° o la recarga de smartphones por inducción.

757x426_SpaceTourer_interieur

Cerrar
Cerrar
Top