[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
Nuevo_SUV_Compacto_peso

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA RED COMERCIAL CITROËN

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross llega ya a la red de la marca con más espacio, más modularidad y #MasPosibilidades. La marca lanza en el dinámico mercado de los SUV una alternativa en línea con su filosofía “Be Different, Feel Good”, que destaca por su diseño, tecnología, confort y una vocación práctica inspirada directamente en las necesidades y expectativas de las personas.


Para conocer de cerca el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, y disfrutar de eventos y ventajas exclusivas, basta con acudir a la Semana de Puertas Abiertas, que se celebrará del 16 al 21 de octubre, en los puntos de red de la marca.

Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, desde 130€ al mes*, superequipado y con cuatro años de mantenimiento incluido.

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross llega ya a las concesiones de la marca. Todos los puntos de red lo celebrarán con una Semana de Puertas Abiertas, del 16 al 21 de octubre, en la que se podrá disfrutar de distintos eventos y ventajas exclusivas, con una oferta especial de lanzamiento y regalos de equipamiento Citroën Advanced Comfort®. El protagonista: el C3 Aircross, que mostrará todas sus bazas de diseño, confort, tecnología, espacio y modularidad, para convertirse en una de las referencias entre los SUV del segmento B.

Fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza), e inspirado en las necesidades de las personas, el “Made in Spain” Citroën C3 Aircross destaca de sus rivales, en el exterior, por su diseño, que concentra fuerza, originalidad y frescura en una longitud de 4,15 m. Toques de color en las barras de techo, en los retrovisores y en las ventanas de custodia traseras con efecto “persiana” hacen destacar una silueta inconfundible, pero eso es sólo el principio. Las posibilidades de personalización de este modelo no tienen precedentes en su segmento, al permitir hasta 85 combinaciones de color, que incluyen una paleta de 8 colores de carrocería, 4 tonos de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color.

Una estética moderna y refrescante del exterior que tiene su continuidad en el interior, en el que destaca el espacio disponible y la modularidad. L@s diseñadores/as del Centro de Estilo Citroën han trabajado sobre cinco tipos de ambientes interiores, que permiten ser un reflejo de los gustos y de la personalidad de quienes viajan a bordo del C3 Aircross. Si el acabado de serie es depurado y sobrio, el Gris Metropolitan apuesta por dar protagonismo al espacio, con tonos luminosos y cálidos. El interior Rojo Urban expresa vitalidad, con colores oscuros rematados con toques naranjas, mientras que el Hype Mistral se presenta como una opción de alta gama, con asientos de cuero y tejido mistral y detalles cromados. Por último, el Hype Colorado también evoca el universo del lujo con materiales de tacto suave y una confección específica de color Colorado utilizada en los asientos semicuero, en el volante bitono y en la decoración del salpicadero.

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo, está presente en todo el habitáculo. Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, amplio espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional, el mayor del segmento (410 litros, que pueden extenderse hasta 520 litros).

En lo que se refiere a tecnología, el C3 Aircross dispone de una zona en la consola central en el que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Ofrece una gama completa de ayudas a la conducción. En concreto 12, entre las que se encuentran el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el CITROËN ConnectNav, que hace posible conocer la información de tráfico en tiempo real.

El Citroën C3 Aircross destaca, además, por sus prestaciones en todos los terrenos. Es ágil en ciudad, por sus dimensiones compactas, y siempre está dispuesto para la aventura, gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent).

Bajo el capó, cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes.

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está disponible desde 130€ al mes, superequipado y con cuatro años de mantenimiento incluido.

Serie especial Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross My Edition

Para celebrar la llegada al mercado español del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, la marca ha creado una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, de 200 unidades, superequipada, por 16.990 euros.

De color Gris Bruma y con toques de color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras, la edición limitada y numerada de lanzamiento del C3 Aircross destaca por su tecnología.

Dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Además, cuenta con ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el sistema de navegación 3D CITROËN ConnectNAV con función Mirror Screen, sobre la pantalla táctil de 17,8cm (7”) y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box.

En el interior, el ambiente Urban Red aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores.

Además, la serie especial limitada y numerada de lanzamiento del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está equipado con el motor PureTech 110 S&S, elegido “Engine of the year” los tres últimos años consecutivos.

Top