[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
2CV_baseball_cap

PREPÁRATE PARA EL BUEN TIEMPO CON LA BOUTIQUE CITROËN

Las horas de luz van ganando la partida cada día a las frías y largas noches de los últimos meses. Antes de que nos demos cuenta, el calor nos invitará a aligerar nuestros atuendos y lanzarnos al exterior para disfrutar del buen tiempo, ya sea haciendo deporte al aire libre, paseando relajadamente por la ciudad o tomando un refrigerio en una terraza. La Boutique Citroën nos ofrece tres propuestas que evitarán que el cambio de estación nos pille desprevenidos.

 

El optimismo y la búsqueda de bienestar que inspiran las creaciones de la Boutique Citroën se puede sentir con más fuerza que nunca en sus nuevos productos: una original y moderna bolsa de gimnasio, ideal para ponernos en forma, unas divertidas y coloridas gafas para protegernos con seguridad del sol y una estilosa gorra con la que evitar deslumbramientos e insolaciones mientras rejuvenecemos nuestro look.

 

Urban Vive Gym Bag

UrbanViveGymBag

Acudir al gimnasio no sólo es una buena idea para mejorar nuestra salud, sino que, además, nos ayuda a sentirnos más segurxs cuando el buen tiempo acorta nuestras prendas. Sin embargo, nunca viene mal un extra de motivación que nos facilite levantarnos del sofá y luchar con estilo contra los rigores de la vida sedentaria: lucir la nueva bolsa de gimnasio de la Boutique Citroën es, por si sola, una buena razón para emprender el camino y comenzar a trabajar por el bien de nuestros cuerpos. Con su tejido gris de trenza reforzado en las asas y en la parte inferior, contrastado con sus cremalleras naranjas, esta pieza promete convertirse en el regalo perfecto para lxs que buscan hacer los deberes antes de que llegue el verano dándole un twist a sus accesorios y huyendo de lo convencional.  

 

Tow-Tone Seaside Sunglasses

Tow-toneSeasideSunglasses

La emoción y la vitalidad que nos da el buen tiempo y que nos invita a reconquistar el espacio exterior para disfrutar de mil actividades, ya sea en la montaña, en la playa o en la ciudad, no debe hacer que descuidemos nuestros ojos. Las nuevas gafas de la Boutique Citroën, con su diseño efectivo, clásico e imperecedero se convierten en la más divertida opción para proteger la vista, gracias a la combinación de sus dos colores, turquesa para la montura y amarillo para las patillas, que ofrecen un refrescante soporte a sus lentes. Con estas gafas de la Boutique Citroën, protegernos de las radiaciones nocivas con garantías no implica renunciar al estilo y a la diversión, especialmente si se combinan con el mejor complemento posible: una sonrisa.

 

Adult 2CV Baseball Cap

Adult2cvBaseballCap

 

Con la llegada del sol y la canícula, nada mejor que tener siempre a mano nuestra propia sombra y así poder protegernos de las exposiciones prolongadas al sol. Sin embargo, no cualquier gorra vale para este propósito. La nueva beisbolera de la Boutique Citroën es la solución perfecta para conseguir este propósito, capaz además de rejuvenecer nuestro look con su deportivo y refrescante diseño en tonos azules y naranjas y con un exclusivo bordado que aporta el detalle retro ideal: la silueta del icónico Citroën 2CV.

 

 

Productos disponibles en la boutique Citroën Lifestyle e-shop: www.lifestyle.citroen.com

Algunos de ellos también se pueden encontrar en los puntos de venta Citroën. Conoce el más cercano en www.citroen.es

Top