[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
BANNER_RALLY_SEP_750X564 (1)

OTOÑO SEGURO EN LA RED DE SERVICIOS OFICIALES CITROËN

  • El servicio posventa de Citroën España ofrece, hasta el 30 de noviembre, una completa revisión de mantenimiento a un precio cerrado de 149 euros.
  • Quienes realicen operaciones de mantenimiento con lubricantes Total, podrán participar en el sorteo de 150 cursos de Conducción Segura organizados por el Real Automóvil Club de España (RACE), registrándose en: www.ofertas-citroen.es/mantenimiento/sorteocursos
  • Todas las personas que participen en el sorteo recibirán un cheque regalo de 10 euros, que podrán canjear en los Servicios Oficiales Citroën adheridos en su próxima intervención o al comprar accesorios para su vehículo.

Con el otoño, con una climatología en la que empiezan a aparecer factores como la lluvia y la niebla, aumenta el nivel de exigencia de los vehículos. Para afrontar estas situaciones en las mejores condiciones, Citroën pone en marcha una campaña de mantenimiento a un precio cerrado de 149 euros.

Y, para adaptarse a las carreteras otoñales como auténtic@s campeones/as de rallies, tod@s l@s que realicen esta operación hasta el 30 de noviembre con lubricantes Total y se registren en www.ofertas-citroen.es/mantenimiento/sorteocursos entrarán en el sorteo de 150 cursos de Conducción Segura, organizados por el RACE. Éstos se celebrarán en el Circuito del Jarama (Madrid), el Circuito de Castellolí (Barcelona), el Circuito A Pastoriza (Lugo) y el Circuito de Jerez.

Quienes participen en el sorteo recibirán, además, un premio seguro, un cheque de 10 euros para canjear en una futura intervención de mantenimiento o desgaste o en la compra de accesorios para su automóvil en su Servicio Oficial Citroën.

El lubricante Total es el único recomendado por Citroën para el mantenimiento de sus vehículos. Para conocer el aceite mejor adaptado para cada automóvil de la marca, se puede consultar la guía de mantenimiento o solicitar información en cualquier Servicio Oficial Citroën.

Los Servicios Oficiales Citroën adheridos se pueden consultar en citroen.es

 

Top