[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
Cit_C3_2

El nuevo Citröen C3 triunfa como mejor turismo urbano

Desde su lanzamiento, el Nuevo Citroën C3 ha sido galardonado en España por diferentes medios especializados que destacan sus “excelentes” cualidades urbanas.

El éxito del Nuevo C3 se aprecia también en el mercado, donde supera ya los 18.000 pedidos desde su lanzamiento, situándose entre los primeros de su categoría.

Nuevo Citroën C3 con Citroën Advanced Comfort®, desde 9.950€*.

El Nuevo Citroën C3 llegó a España a finales de 2016 y, desde entonces, no ha dejado indiferente a nadie. A primera vista, llama la atención por su apariencia exterior, con un diseño atrevido, optimista y diferente. Al volante, son sus prestaciones las que no pasan desapercibidas. Así, el Nuevo C3 goza ya de un importante éxito en el mercado, situándose entre los modelos de cabeza de su categoría, con más de 18.000 pedidos registrados desde su lanzamiento en nuestro país. Además, tanto la prensa especializada como sus lector@s, no han dudado en distinguirlo en diferentes ocasiones por sus “excelentes” cualidades urbanas.

Unos premios que demuestran que el Nuevo Citroën C3 es el vehículo perfecto para moverse por la gran ciudad. Sus consumos y dimensiones, junto con la conectividad y tecnología que incorpora, lo convierten en el compañero ideal con el que recorrer cualquier metrópoli.

En Internet, en un certamen en el que más de 100.000 personas se registraron para votar, l@s usuari@s de los portales de motor de Schibsted Spain (coches.net, motos.net, vibbo, milanuncios) eligieron al Nuevo C3 como “Mejor Turismo Urbano”. Según la revista Autovía, que también eligió al Nuevo C3 “Mejor Ciudadano y Utilitario del Año” en el marco de los Best Cars 2017, el modelo de Citroën aporta “un aire fresco al segmento de los utilitarios por su novedoso diseño, su espacio interior, por su tacto de rodadura, personalización, gama y elementos de seguridad activa, además de gran conectividad y tecnología”.

Precisamente, la ConnectedCAM CitroënTM, una de las novedades tecnológicas que incorpora en primicia el Nuevo C3, ha sido elegida una de las “100 Mejores Ideas del Año” por la revista Actualidad Económica. Esta cámara embarcada, situada en el retrovisor del parabrisas, con un gran angular de 120°, full HD, 2 millones de píxeles, un GPS y una memoria interna de 16 Gb, registra en forma de foto o vídeo lo que la persona que conduce ve en el exterior del vehículo frente a él y se convierte en testigo de sus experiencias a bordo. Las imágenes se pueden compartir al instante en redes sociales.

Las revistas lifestyle también han distinguido en los últimos meses al Nuevo C3 por su diseño y cualidades urbanas. Así, Telva lo ha elegido como el coche “Más Ciudadano”. En la misma línea, las revistas Mujerhoy y FHM lo consideran el “Mejor Coche Urbano” y “Coche del Año Urbano”, respectivamente.

Perfecto para la ciudad, personalizable y un referente en tecnología y conectividad, el Nuevo C3 está disponible desde 9.950€ con las ventajas del programa Citroën Advanced Comfort® y equipamientos como la alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de límite de velocidad e indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert), entre otros equipamientos.

Top