[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
Jordi_Roca_Alejandra_Rivas_C3_Aircross_1

EDICIÓN LIMITADA DE HELADOS SUV DEL CHEF JORDI ROCA

Sabores, colores y toppings sorprendentes para la nueva propuesta de helados gourmet de Rocambolesc, creada para Citroën, a imagen del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, por el chef Jordi Roca y Alejandra Rivas, directora de esta rompedora heladería.
Un proceso creativo único que tiene como resultado el primer helado SUV, inspirado en el Citroën C3 Aircross y sus enormes posibilidades de personalización, con hasta 85 combinaciones exteriores posibles.
Hasta el 13 de octubre, las 200 personas que adquieran su unidad de la serie especial de prelanzamiento C3 Aircross My Edition, tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y exclusiva; una Master Class de la mano de Rocambolesc, con Alejandra Rivas y Jordi Roca en el plató del programa de televisión MasterChef, el día 19 de octubre.

El prestigioso chef Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas, directora de Rocambolesc Gelateria, han presentado una edición limitada de helados con inéditos sabores, colores y toppings, inspirada en el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Se trata de la primera vez que el mejor repostero del mundo se inspira en un coche. Sin duda, un ingenioso proceso creativo de Roca para Citroën que tiene como resultado el primer helado SUV. Un verdadero capricho, al más puro estilo Rocambolesc, basado en las características del C3 Aircross y en sus infinitas posibilidades. La creatividad, originalidad y frescura de este genio de los fogones se une a la emblemática personalidad del nuevo SUV de Citroën que no dejará indiferente a nadie. Una experiencia única para los sentidos que se podrá saborear en sus heladerías de Madrid y Barcelona, sumándose a sus deliciosas propuestas en distintas variedades.

Helados_C3_Aircross

Los famosos helados y toppings vanguardistas de Rocambolesc Gelateria han sido cuidadosamente seleccionados por Roca, Alejandra y su equipo de diseñadores/as gráfic@s y científic@s. Elaborados de forma artesanal con excelente materia prima, estos helados ‘handmade’ han llevado la cocina del Celler de Can Roca a la calle. 

Helados SUV de edición limitada inspirados en el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross #MasPosibilidades: una experiencia para los sentidos    

Relleno de delicioso chocolate con leche en la tonalidad Gris Metropolitan del nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, su cobertura de mora y techo de naranja liofilizada es una increíble explosión de sabor. Todo ello, unido a un dulce guiño musical, lo convierte en el helado más atrevido.

Para l@s más golos@s, este helado SUV ha sido bañado con dulce de leche, cubierto con toppings de yogurt liofilizado y salpicado con coco. Relleno de chocolate con leche, su mix de sabores es toda una experiencia, como la de ponerse al volante del Citroën C3 Aircross, con 12 ayudas y asistencias a la conducción.

Un exótico helado, cubierto de naranja y cúrcuma con sésamo negro. Un viaje para los sentidos que conecta diferentes culturas por sus ingredientes. Sin duda, es el helado favorito para l@s amantes de la conectividad del C3 Aircross, que se puede probar con papel comestible.

Para l@s más apasionad@s, la cobertura de fresa y fruta de la pasión de este helado con chocolate con leche en su interior se convertirá en una experiencia similar a la que se puede disfrutar con el C3 Aircross que se atreve con todos los terrenos con el polivalente Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent), incluso con la nieve de coco que lo recubre.

Serie especial Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross My Edition; pasaporte a una experiencia exclusiva con Jordi Roca en el plató de MasterChef, el día 19 de octubre

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo “Made in Spain”, Citroën ha lanzado la serie especial limitada y numerada “My Edition”. Hasta el 13 de octubre, las 200 primeras personas que adquieran su unidad de esta serie especial de prelanzamiento, podrán disfrutar de una experiencia única. Además de contar con un vehículo exclusivo, con una placa numerada y un llavero personalizado que lo atestiguan, l@s 200 afortunad@s propietari@s del Citroën C3 Aircross My Edition tendrán la oportunidad de recibir, el día 19 de octubre, una Master Class de la mano de Rocambolesc, con Alejandra Rivas, su directora, y el chef Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo, en el plató del programa MasterChef de TVE. Y, como postre, podrán experimentar los exclusivos helados de Rocambolesc, entre ellos el novedoso helado SUV, inspirado en el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross.

La serie especial limitada y numerada Citroën C3 Aircross My Edition destaca por un diseño muy personal, con una carrocería de color Gris Bruma que juega con el contraste de toques de color naranja en elementos como las barras de techo, las coquillas de los retrovisores, el contorno de los faros, los centros de rueda y las lunetas de custodia traseras.

Las innovaciones tecnológicas son otro de los puntos fuertes de la serie especial limitada y numerada Citroën C3 Aircross My Edition, que se inspira en las necesidades de las personas de hoy con equipamientos como una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables.

Esta versión cuenta, además, con un completo arsenal de ayudas a la conducción, como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), además del sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad con adaptación de velocidad inteligente. En el apartado de conectividad, cuenta con el sistema de navegación 3D CITROËN ConnectNAV, la pantalla táctil de 17,8cm (7”) con función Mirror Screen y la llamada de urgencia y la asistencia localizada por GPS gracias a Citroën Connect Box.

En el interior, el ambiente Urban Red expresa vitalidad, con una estética que aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores que retoma los rasgos estéticos del exterior.

La serie especial limitada y numerada Citroën C3 Aircross My Edition está equipado con el motor PureTech 110 S&S, elegido “Engine of the year” los tres últimos años consecutivos.

Top