Cerrar
Cerrar
coq_sport

CITROËN Y LE COQ SPORTIF

 

 

Citroën muestra el resultado de su encuentro con otra marca creativa y atrevida: Le Coq Sportif.Para celebrar los 70 años del furgón Type H, las dos marcas han personalizado un Type H y un Nuevo Jumpy con los colores de Le Coq Sportif.  

 

UN ENCUENTRO LLENO DE SENTIDO ENTRE 2 MARCAS ICÓNICAS

 

Estos 2 concepts con mucho carácter han sido objeto de un importante trabajo de personalización exterior e interior destacando los colores de la marca Le Coq Sportif. Representan una visión de diseño de los talleres móviles para bicicletas y simbolizan la unión de la estética y de la funcionalidad:

- El Type H evoca autenticidad y nostalgia con materiales cálidos.

- El Jumpy proyecta un espíritu moderno y depurado en torno al color blanco y a la sencillez.

DOS TALLERES MÓVILES

El Type H y el Jumpy han sido transformados en talleres móviles ligeros que permiten asegurar el mantenimiento de las bicicletas. Su desarrollo se ha realizado juntado las energías creativas y la experiencia del centro de estilo Citroën y de la oficina de estilo de Le Coq Sportif. Destacan los colores de Le Coq Sportif mostrando el nombre de la marca y el logo en negro a cada lado.

1500x646_2

 

 

 

En el interior, los 2 showcar muestran un espíritu diferente:

- El Type H juega la carta de la autenticidad y de la nostalgia. Su ambiente, cálido y sencillo, favorece la convivencia y el confort con una carpintería en madera clara utilizando diferentes clases como el ‚batipin‛ que reviste el taller y su pared de herramientas. Los asientos en la cabina delantera son de cuero natural de color chocolate.

- El Nuevo Jumpy presenta un estilo moderno y muy depurado. Utiliza carpintería negra que contrasta con los asientos guarnecidos en cuero blanco. Estos últimos están realzados por pespuntes tricolores en azul, blanco y rojo.

1500x646_3

Presentados en primicia mundial en el stand de Citroën del Salón de Birmingham, estos 2 showcar acompañarán a Le Coq Sportif en sus actos de comunicación, ya sean acontecimientos relacionados con el ciclismo o con motivo de las inauguraciones de los puntos de venta, o también en la entrega de los corners Le Coq Sportif.

Top