[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
676x322_C3_Aircross-1

NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS: CITROËN REFUERZA SU OFENSIVA SUV INTERNACIONAL

Citroën refuerza su ofensiva SUV internacional con el Nuevo C3 Aircross, un SUV compacto de “nueva generación” con una gran personalidad. Este SUV "people minded", inspirado por las expectativas de las personas, cuenta con una habitabilidad y una modularidad inigualables.

Inspirado en el concept car C-Aircross presentado en el Salón de Ginebra 2017 y portador de los códigos Citroën, el Nuevo C3 Aircross aporta aire fresco al universo de los SUV compactos.  

En el exterior, se diferencia por su morfología única y por una oferta de personalización sin precedentes que le hace tener una personalidad única. Totalmente adaptado al modo de vida actual, el Nuevo C3 Aircross está conectado y equipado con una gama de tecnologías que facilitan la vida tanto en ciudad como en carretera. En resumen, un SUV que invita a vivir una nueva experiencia.

757x426_C3_Aircross-2

EL SUV COMPACTO MÁS HABITABLE Y MODULABLE DEL SEGMENTOOfrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, generoso espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional (410 litros extensibles a 520 litros). Sentirse bien a bordo, también supone poder disfrutar de un habitáculo luminoso gracias a su techo acristalado panorámico y practicable de grandes dimensiones.

757x426_C3_Aircross-3

Adaptado a su tiempo, el C3 Aircross dispone de ingeniosos espacios portaobjetos, entre ellos una zona en la consola central de recarga del Smartphone por inducción, sin cables, y propone una gama completa de ayudas a la conducción como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el CITROËN ConnectNav.

Top