[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Voluntarios_PSA_Groupe_2017

CITROËN Y PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN INVITAN A CENAR A FAMILIAS SIN RECURSOS EN NAVIDAD

  • Citroën y PSA Financial Services Spain han patrocinado por quinto año el evento solidario ‘Te invito a cenar’, en el que 1070 personas en situación de vulnerabilidad pueden celebrar por adelantado la Navidad con un menú de gala  elaborado por grandes estrellas de la cocina.
  • El evento solidario tuvo lugar el pasado domingo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Citroën y PSA Financial Services Spain han sido patrocinadores de ‘Te invito a cenar’, un evento solidario por el que el pasado domingo se sirvió una cena especial para 1070 personas sin recursos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un grupo de emplead@s procedentes de todas las empresas de Groupe PSA, al que pertenecen, formó parte del equipo de voluntari@s que atendió a l@s comensales.

El menú fue preparado por más de cincuenta de l@s mejores chefs del momento. Los fogones estuvieron atendidos por cociner@s tan prestigiosos como Quim Casellas (1 estrella Michelin), Rubén Príncipe (Premio Nacional de Gastronomía) o Juan Pozuelo, entre otr@s.

Gracias a esta iniciativa solidaria, muchas familias en situación de vulnerabilidad pudieron degustar las creaciones más sofisticadas de la cocina actual en un ambiente festivo.

La participación en esta iniciativa solidaria es un ejemplo del compromiso social de Citroën y de PSA Financial Services Spain, así como de la implicación de l@s emplead@s de Groupe PSA, en torno a valores de igualdad de oportunidades y de apoyo a las personas más necesitadas.

Top