[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
Inspired_By_You_LiveIn

CITROËN ESTRENA SU NUEVA FIRMA DE MARCA

  • Tras presentar su campaña de marca ‘Citroën Inspired by You’ en el Salón del Automóvil de París 2016, ahora Citroën convierte ‘INSPIRED BY YOU’* en su firma de marca.
  • Una nueva firma internacional que Citroën estrena en su stand del Salón de Fráncfort 2017. 

 Desde su creación, Citroën no ha dejado de idear y democratizar soluciones innovadoras con el fin de mejorar la vida automovilística de tod@s. Del Traction Avant al 2CV, del Typo H al Berlingo, del Méhari al E-MEHARI, de los monovolúmenes Picasso a los crossovers Aircross, Citroën ha acompañado siempre las evoluciones sociales de cada época y se afirma como una marca cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida.

Posicionada en el centro de la oferta generalista, la marca muestra más que nunca este espíritu de ‘people minded brand’ y lo expresa ahora de una forma natural con su nueva firma internacional: ‘INSPIRED BY YOU’*.

Esta nueva firma sigue la línea de la campaña de marca ‘Citroën Inspired By You’ que se presentó en el Salón del Automóvil de París 2016 y que después se desplegó a nivel internacional, especialmente en América Latina y en China, en el primer semestre de 2017. Como expresión de la nueva dinámica de la marca, el nuevo claim ‘INSPIRED BY YOU’ sucede a ‘CRÉATIVE TECHNOLOGIE’ (2009) y se estrenará en el Salón de Fráncfort 2017.

Más que una firma, ‘INSPIRED BY YOU’ es un auténtico lema que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:

  • Productos: como el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Dos nuevos modelos que, cada uno en su segmento, suponen un auténtico soplo de aire fresco al servicio del bienestar de sus pasajer@s.
  • Tecnologías: como la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps® o la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”) desarrollada bajo el marco del programa ‘Citroën Advanced Comfort’.
  • Servicios: nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile o Citroën Earn&Drive (disponibles según países), y también servicios conectados como las aplicaciones móviles MyCITROËN y Scan MyCITROËN.
  • Relación cliente: como su site de opinión en línea Citroën Advisor o su nuevo concepto de punto de venta urbano ‘La Maison Citroën’.

Como se ve, el espíritu de la nueva firma ‘INSPIRED BY YOU’ impregna todo el ecosistema de la marca.

Top