[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
c3-wrc.jpg

CITROËN C3 WRC EL REGRESO DE LA MARCA A LOS RALLYES

CITROËN Racing revela oficialmente el C3 WRC en Abu Dhabi.

Aun mes antes del Rallye de Monte-Carlo, primera prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes 2017, CITROËN Racing revela oficialmente el C3 WRC en Abu Dhabi.

Desde hace casi un siglo, CITROËN ha competido en circuitos y pistas del mundo entero. En los años 50 consiguió sin primeras grandes victorias, pero sería en los años 80 donde los rallyes se fijan en el ADN de la Marca del doble chevron. 30 años y 11 títulos mundiales después, volvemos a la competición con el CITROËN C3 WRC, última creación del equipo CITROËN Racing.


UN DISEÑO MUSCULADO

Un CITROËN C3 WRC colorista destaca por su diseño único, su energía y su frescura.

La aerodinámica se ha trabajado para mejorar las prestaciones y la estabilidad a alta velocidad. El bloque delantero como prolongación de la cintura de la carrocería confiere equilibrio y robustez al conjunto mientras que los chevrones y la doble barra cromada junto con la firma luminosa en dos alturas LED subrayan la identidad CITROËN.

520x293_3.jpg

El paragolpes trasero, favorece la expulsión de la tierra y la nieve en los terrenos blandos... Además, un espectacular alerón completa el dispositivo aerodinámico, compuesto de una «pala» inferior y de un plano superior complejo, que asegura la eficacia del conjunto y mejora las prestaciones generales del Nuevo CITROËN C3 WRC.


 520x293_4.jpg

DE COCHE URBANO A GRAN DEPORTIVO

El CITROËN C3 WRC es la versión racing y deportiva del Nuevo CITROËN C3. Hereda su morfología única, su frontal lleno de carisma, su mirada, sus curvas y su estabilidad... Como si un coche urbano con un poco de entrenamiento pudiese convertirse en un gran deportivo.

520x293_2.jpg

 

Top