Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
News-CPP_Brand_BoostES1.jpg

CITROËN ANALIZA LAS DISTINTAS FACETAS DE LA VIDA EN EL AUTOMÓVIL

• En vísperas del Salón del Automóvil de París, Citroën desvela los resultados de una encuesta realizada en colaboración con el Instituto CSA Research: ""NUESTRAS VIDAS EN EL COCHE"".
• El estudio revela datos insólitos y sorprendentes sobre la vida de los automovilistas a bordo de sus vehículos que sirven de inspiración a una nueva campaña institucional en televisión que se lanzará a mediados de octubre: “CITROËN INSPIRED BY YOU”.

¿Por qué este estudio?

Los coches... Se habla mucho de las prestaciones de sus motores, de la belleza de sus líneas o de sus innovaciones tecnológicas, cada vez más sofisticadas. Pero, ¿nos hemos interesado realmente en lo que sucede en su interior? ¿Lo que se hace, lo que se siente, lo que se vive? No demasiado.

Por este motivo, Citroën, una marca fundamental para los europeos, reconocida por la experiencia de confort que ofrece y comprometida, como parte del Grupo PSA, con la conducción del futuro, ha querido marcar la diferencia en este tema.

Citroën presenta hoy los resultados de un estudio exclusivo, ""NUESTRAS VIDAS EN EL COCHE"", realizado en 7 países europeos junto al instituto CSA Research. Las encuestas se realizaron en los meses de julio y agosto de 2016, con muestras de aproximadamente 500 personas, mayores de 15 años, en Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

Todo lo que los europeos viven a bordo de su coche en el transcurso de su vida, como conductores o pasajeros, tanto como si son propietarios de un automóvil como si no, está en este estudio. ¿Cuánto tiempo se pasa en el automóvil? ¿Cuántas veces se han mantenido relaciones sexuales a bordo? ¿Cuántas veces hay que responder a la pregunta ""¿Cuándo llegamos?"" ¿Con qué frecuencia se discute? etc.

Citroën ha realizado este estudio porque, antes de imaginar y diseñar automóviles, hay que comprender lo que las personas viven en su interior.

Descubre el estudio


News-CPP_Brand_BoostES2.jpg

Top