[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
Escaparate Citroen C3 AirCross Navidad

EL CITROËN C3 AIRCROSS CELEBRA LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN PARÍS

  • Citroën celebra la magia de la Navidad en París, en el centro Comercial Printemps del bulevar Haussmann. Sus 11 escaparates recrean un cuento de Navidad que invita a grandes y pequeñ@s a iniciar un extraordinario viaje de regalos. En el escaparate Citroën, los protagonistas del cuento, Jules y Violette, afrontan un peligroso desierto  nevado y para ello cuentan con el robusto y protector Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Una creativa estampa que podrán ver quienes viajen a París hasta el próximo 2 de enero.

Desde 1913, generaciones de niñ@s, acompañad@s de sus padres, han podido disfrutar de las creaciones de los escaparates Printemps, el gran centro comercial del bulevar Haussmann. Una cita en la que Citroën participó ya en 1935. Un año más, en 2017, más de 10 millones de personas verán las creaciones de los escaparates cuyo tema, en esta ocasión, es un cuento de Navidad titulado “Navidad, un gran viaje de regalos”, que gira en torno a viajes por el mundo. Entre ellos, se puede ver un escaparate de la marca Citroën con el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross como protagonista.

Este extraordinario viaje de regalos pone en escena a los jóvenes e intrépidos Jules et Violette, a quienes Printemps ha encargado seleccionar los mejores regalos de Navidad en los cinco continentes. De un escaparate a otro, comparten sus aventuras tanto con l@s más pequeñ@s como con l@s adult@s. Particularmente en el escaparate Citroën, denominado “La aventura del desierto”, donde antes de llegar a Printemps, Jules y Violette deben enfrentar un peligroso desierto nevado: para ello cuentan con el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross en el que cargan sus numerosos regalos, para inmediatamente después dirigirse al centro comercial.

Inaugurados a principios de este mes por la actriz australiana Nicole Kidman, los escaparates de Navidad de Printemps Haussmann, entre los que se encuentra el escaparate Citroën, se podrán ver hasta el próximo 2 de enero.

Top