[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
C3AC-1-2

EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS, FINALISTA EN LA ELECCIÓN DEL “COCHE DEL AÑO 2018” Y EN EL PREMIO AUTOBEST 2018

  • El jurado del título europeo de Coche del Año (Car of the Year) ha publicado la lista de los 7 modelos candidatos, elegidos entre 37 posibles. El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross es uno de los finalistas de esta prestigiosa competición.
  • El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sido seleccionado para la final del prestigioso AUTOBEST 2018. El jurado ha elegido 6 modelos para los test drive finales que tendrán lugar en el centro de pruebas de Vairano, Italia. Allí, el C3 Aircross se enfrentará por última vez al resto de modelos competidores antes del veredicto final.

.

 

COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2018

Cada año desde 1964, el comité de organización “Car of the Year” recompensa al coche del año. 60 periodistas, procedentes de 23 países europeos, participan con su voto en la elección. Los coches galardonados son elegidos en base a criterios como la relación calidad-precio, el diseño, el confort, la seguridad, las tecnologías y el comportamiento medioambiental.

 

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross es uno de los 7 finalistas que compiten por el premio de Coche del Año 2018. Con su silueta única y su actitud llena de fuerza y de frescura, el Nuevo C3 Aircross, lanzado en octubre, registra ya más de 25.000 pedidos en Europa. Conquista por su habitáculo que se beneficia de la experiencia única de Citroën en términos de espacio a bordo, de modularidad y de luminosidad. Con un alto nivel de confort y de seguridad, dispone de 12 tecnologías de ayuda a la conducción modernas, 4 tecnologías de conectividad y ha obtenido 5 estrellas en los test Euro NCAP.

 

Con 426.000 matriculaciones en Europa en el primer semestre de 2017, Citroën supera un récord de hace seis años, con una progresión en Europa de +5,6% con relación al mismo periodo de 2016. Un año después del Nuevo C3, best seller de la gama Citroën, que registra más de 200.000 ventas desde su lanzamiento, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross demuestra la renovación de la marca y contribuye a los resultados de Citroën.

 

Tras las pruebas comparativas entre los 7 finalistas, que se realizarán en febrero de 2018, el modelo que consiga más votos obtendrá el título de esta prestigiosa elección y será coronado el 5 de marzo de 2018, en vísperas de la apertura del Salón de Ginebra.

 

PREMIO AUTOBEST 2018

Desde 2001, AUTOBEST recompensa cada año al “mejor coche”, el que obtiene más puntos y es considerado como la mejor opción de compra. Los modelos, sometidos a los votos de 31 periodistas especializados, de 31 países europeos, son evaluados en base a 13 criterios, entre ellos la relación calidad/precio, el diseño, el confort y las tecnologías, así como la calidad de los servicios y la disponibilidad de piezas de recambio en las redesd e distribución.

 

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross se se encuentra entre los 6 finalistas. El modelo ganador se anunciará el 15 de diciembre, según el resultado de las comparativas en las pistas de Vairano, en Italia, y de una votación final.

Top