[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
Nuevo-C3-comparte-verano

Comparte tu verano más refrescante con #fresquitocitroen

@citroenespana anima a compartir en Instagram las fotos más refrescantes del verano con el hashtag #fresquitocitroen


Hasta fin de mes, cada semana se elegirá una fotografía cuy@ autor@ ganará un pack de cinco entradas al Parque Warner de Madrid. Además, entre todas las imágenes compartidas se seleccionará una ganadora final que será premiada con una cámara GoPro.

Siguiendo su filosofía “Be Different, Feel Good”, @citroenespana ha puesto en marcha en Instagram un concurso en el que anima a compartir las fotos más refrescantes y divertidas del verano con el hashtag #fresquitocitroen. 

Pueden ser fotos en la piscina, disfrutando de un baño en la playa, contemplando una puesta de sol junto al mar o en la montaña. Y también imágenes que reflejen un modo original y diferente de disfrutar del “fresquito” durante el merecido descanso veraniego. Fotografías que compartan el optimismo, la frescura y la creatividad que definen a la marca.

 C4-Cactus-comparte-verano - copia

Cada semana se elegirá una fotografía cuy@ autor@ ganará un pack de cinco entradas al Parque Warner de Madrid. Además, entre todas las compartidas se seleccionará una ganadora final, que será premiada con una cámara GoPro.

Para participar, hay que seguir a @citroenespana, subir las fotos con el hashtag #fresquitocitroen y mencionar siempre a @citroenespana e @igersspain. Hasta el próximo 31 de agosto.

Top