[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
mantenimiento_op

“UNA REVISIÓN DE RALLY” EN LOS SERVICIOS OFICIALES CITROËN

  • El Servicio Posventa de Citroën España ofrece, hasta el 31 de mayo, la oportunidad de asistir, como invitado VIP, a la próxima edición del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada – Rally de España. Realizar una revisión completa de mantenimiento, a un precio cerrado máximo de 159 euros, da derecho a participar en el sorteo de cinco packs VIP para disfrutar de una experiencia única en la única prueba mundialista que se disputa en nuestro país.
  • Además, también se sortean 100 exclusivas chaquetas oficiales Citroën Racing entre todos los participantes.
  • Ya se puede pedir cita y consultar los Servicios Oficiales adheridos, en el siguiente enlace: https://ofertas-citroen.es/mantenimiento/sorteorally/

Citroën acaba de poner en marcha la campaña “Una revisión de rally” a través de su servicio posventa. Gracias a ella quienes realicen una revisión completa de mantenimiento con lubricante TOTAL en los Servicios Oficiales adheridos de la campaña, hasta el 31 de mayo, se beneficiarán de un precio cerrado máximo de 159 €. Además, entrarán en el sorteo ante notario de 5 packs VIP para asistir a la próxima edición del Rally RACC Catalunya – Costa Daurada – Rally de España, que se celebrará a finales de octubre.

Los ganadores tendrán una vista privilegiada de esta prueba única, que combina tramos de tierra y asfalto y podrán animar en vivo y en directo a Kris Meeke y al legendario 9 veces Campeón del Mundo Sébastien Loeb en su lucha por alzarse con la victoria.

Además, también se sortearán 100 exclusivas chaquetas oficiales Citroën Racing entre todos los participantes que se inscriban en esta promoción en la web www.unarevisionderally.com.

El lubricante Total es el único recomendado por Citroën para el mantenimiento de sus vehículos. Para conocer el aceite mejor adaptado para cada automóvil de la marca, se puede consultar al Guía de Mantenimiento o solicitar información en cualquier Servicio Oficial Citroën.

Top