Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
1440x545_1.jpg

CXPERIENCE

Con motivo del Salón del Automóvil de París 2016, CITROËN desvela el concept car CXPERIENCE, último fruto de la filosofía "Be different, Feel good". Su silueta y líneas aerodinámicas reinventan los códigos de las berlinas altas de gama... También en el interior se aprecia ese acercamiento global al confort.

 

LÍNEAS HORIZONTALES

Con el CXPERIENCE CONCEPT, CITROËN lleva su filosofía "Be different, feel good" a la máxima expresión. Su silueta que rompe con los establecido , 4,85 m de longitud, 2 m de ancho, un techo muy bajo, solo 1,37 m , ilustra la voluntad de la Marca por diferenciase en el segmento de las berlinas altas de gama


Los chevrones y su doble barra cromada se alargan hasta las luces acentuando la anchura del vehículo. La atención se lleva así hacia las luces diurnas en forma de “V”, que le confieren una mirada tecnológica, firmada por finas láminas de 3 mm de ancho, entre las cuales se integran de manera elegante los intermitentes

INTERIOR DE INSPIRACIÓN CONTEMPORÁNEO

608x262_1.jpg

-
El habitáculo del CXPERIENCE CONCEPT, inspirado en el universo de la arquitectura y  la decoración contemporánea. Un diseño innovador que se expresa en total horizontalidad, desde los asientos al tablero de a bordo. Está realizado en materiales de alta gama y tratado con un color amarillo cítrico tonificante.

ASIENTOS DE DISEÑO

608x262_2.jpg

-
Los asientos del CXPERIENCE están revestidos en la superficie con una malla tejida con efecto acolchado. Los respaldos están tratados, lo mismo que el salpicadero, con una elegante madera de nogal que aportan al conjunto un aire muy arquitectónico.


597x597_3.jpg

BIEN ESTAR DE CUERPO
Y ESPÍRITU

madera de nogal, tejido geométrico ""vert d'eau"", cuero oscuro con textura de diseño desestructurado, colores cítricos, luminosidad relajante... El habitáculo del CXPERIENCE CONCEPT trabaja los espacios y materiales que configuran la filosofía de la Marca en el territorio de los altos de gama y el confort.

Si desde siempre, el concepto de confort está íntimamente ligado a Citroën, el «Confort Citroën» se ha convertido en la auténtica firma de la Marca. Hoy integra una dimensión más global y criterio múltiples como la luminosidad, la habitabilidad, la ergonomía o la conectividad.

EL PROGRAMA CITROËN ADVANCED COMFORT

El reto del programa CITROËN ADVANCED COMFORT es poner todos los componentes del automóvil al servicio del bienestar y la serenidad, desde cada etapa de concepción del vehículo.

Confort acústico y visual, asientos altos de gama, espíritu salón, sentimiento de convivencia y confort de circulación... El CXPERIENCE CONCEPT ha sido concebido para crear una auténtica burbuja de bienestar para todos los pasajeros. El concept destaca también por un interfaz hombre-maquina intuitivo, pensado para asegurar una continuidad digital entre el conductor y los pasajeros.
597x597_4.jpg

MÁS INTERCAMBIAR, MÁS COMPARTIR

-
El CXPERIENCE es acogedor, confortable e hiperconectado… Con una interfaz hombre-maquina intuitiva, pensada para asegurar la comunicación digital entre el conductor y sus pasajeros.

Pantalla panorámica de 19'' en formato 16/3, servicios conectados, smartphone, tablet conectada junto con una nueva aplicación para compartir. Share with U, que permite intercambiar todo tipo de ficheros (música, juegos, vídeos...) entre los compañeros de viaje.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA AL SERVICIO DE LA EXPERIENCIA

-
Y como el bienestar automovilístico pasa por el placer de conducción, el CXPERIENCE CONCEPT pone la tecnología al servicio del conductor. Su cadena de tracción plug-in híbrida aúna eficiencia y eficacia proporcionando prestaciones dinámicas excepcionales gracias a su motor gasolina que desarrolla de 150 a 200 cv y la energía suplementaria aportada por el motor eléctrico (hasta 107 cv/80 kW).


El CXPERIENCE CONCEPT puede circular 100% eléctrico durante 60 km en uso urbano y limitar su consumo en carretera alternando las dos energías. En autopista, el motor térmico toma el relevo para ofrecer una potencia acumulada de 300 cv y rivalizar con las grandes berlinas.

Top