Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
1440x545_Concept_C3_WRC_Image_Cinemascope.jpg

C3 WRC, EL REGRESO DE LA ESCUDERÍA CITROËN RACING A LOS RALLYES

Con motivo del Salón del Automóvil de París, la Marca descubre en primicia mundial el concept C3 WRC, versión deportiva y musculada del Nuevo Citroën C3. Este concept prefigura el futuro coche de carreras que debutará en el Rallye de Monte-Carlo en enero de 2017 y que anticipa el retorno del equipo Citroën Racing al Campeonato del Mundo FIA de Rallyes.

 

C3 EN VERSIÓN ULTRA DEPORTIVA

.

El concept C3 WRC mantiene las líneas redondeadas, la frescura y ciertos elementos estilísticos del Nuevo C3:  la firma luminosa en dos pisos, el techo bitono y los toques de color a tono con el techo junto con numerosos elementos del universo de la competición.

Parachoques oscuros, chevrones cromados que se estiran hasta los faros LED, retrovisores racing amarillos de carbono, carrocería agrandada 55mm y paragolpes delantero con spoiler para un mayor dinamismo... Un diseño deportivo y pleno de color.

 

UN CONCEPT-CAR
PARA LA COMPETICIÓN

El C3 WRC es, ante todo, un coche de carreras, con todos los atributos de un futuro campeón:

- El aumento de la potencia del motor para llegara a los 380 cv, principalmente gracias al aumento del diámetro de la brida del turbo a 36mm,
- más libertad para la aerodinámica con una anchura máxima de 1.875 mm, un paragolpes delantero prominente y uno trasero que integra un difusor,
- un alerón trasero agrandado para un mayor apoyo aerodinámico,
- peso del vehículo reducido en 25kg,
- control del diferencial central electrónico.


A la espera de su debut en el Rallye de Monte -Carlo en enero de 2017, podrás descubrirlo en el Salón del Automóvil de París, en el stand de la Marca en el Pavillon 1, allée C, stand 320.
1500x646_2.jpg
Top