Cerrar
Cerrar
1440x545_Jumpy_Coqs_Sportif-v2

70 ANIVERSARIO DEL TYPE H: CITROËN Y LE COQ SPORTIF TRABAJO EN EQUIPO

Los resultados de una gran colaboración entre Citroën y la marca francesa, Le Coq Sportif se ha realizado. Para celebrar el 70 aniversario del Type H , las dos marcas han trabajdo para personalizar un auténtico Type H y un Nuevo Jumpy con los colores de Le Coq Sportif.

 

COLBORACIÓN ENTRE DOS MARCAS ICÓNICAS FRANCESAS

1500x500_1_colone

Hace 5 años, con motivo de su retorno a las carreteras francesas en la caravana del mayor acontecimiento ciclista, Le Coq Sportif utilizaba un Citroën Type H.

Un vehículo emblemático que por su estética y su historia ha marcado el imaginario común, y hace las delicias de grandes y pequeñ@s.

Son esta proximidad y esta convivencia con la gente, particularmente importantes en el ciclismo, las que guían cada compromiso de Le Coq Sportif. Una marca que reinvindica su carácter próximo a la gente, siempre atenta a sus modos de vida para vivir el deporte con elegancia y de manera relajada a través de productos de calidad, confortables y diferenciadores por su estilo.

597x400_2_col_mixtejpg

2 SHOWCARS, UN LINK ENTRE DOS MARCAS

Citroën presenta en primicia mundial 2 showcar, sobre la base de un Type H y de un Nuevo Jumpy, que crean un vínculo entre 70 años de historia e ilustran la fuerza de Citroën en el segmento de los vehículos comerciales ligeros. Estos 2 concepts con mucho carácter han sido objeto de un importante trabajo de personalización exterior e interior destacando los colores de la marca Le Coq Sportif. Representan una visión de diseño de los talleres móviles para bicicletas y simbolizan la unión de la estética y de la funcionalidad:

  • El Type H evoca autenticidad y nostalgia con materiales cálidos.

  • El Jumpy proyecta un espíritu moderno y depurado en torno al color blanco y a la sencillez.

  • Los 2 showcar juegan el contraste entre un blanco luminoso y zonas de colores azul
    y rojo trabajadas en color-blocks.

    DOS TALLERES MÓVILES

    El Type H y el Jumpy han sido transformados en talleres móviles ligeros que permiten asegurar el mantenimiento de las bicicletas.

    También se podrán transformar en talleres de flocado para los maillots según las operaciones.

    Un guiño para 2 showcar que son de diseño y funcionales al mismo tiempo. Su desarrollo se ha realizado juntado las energías creativas y la experiencia del centro de estilo Citroën y de la oficina de estilo de Le Coq Sportif.

    Destacan los colores de Le Coq Sportif mostrando el nombre de la marca y el logo en negro a cada lado.
    597x382_2_colonnes

    TYPE H : EL ICONO; REVISADO

    El Type H juega la carta de la autenticidad y de la nostalgia. Su ambiente, cálido
    y sencillo, favorece la convivencia y el confort con una carpintería en madera clara utilizando diferentes clases como el ‚batipin‛ que reviste el taller y su pared de herramientas.

    Los asientos en la cabina delantera son de cuero natural de color chocolate.
    1500x646_Superposition-v2

    JUMPY : PURO & MODERNO

    El Nuevo Jumpy presenta un estilo moderno y muy depurado. Utiliza carpintería negra que contrasta con los asientos guarnecidos en cuero blanco.

    Estos últimos están realzados por pespuntes tricolores en azul, blanco y rojo.

    En el blanco, muy elegante, aparecen rectángulos de color azul y rojo repartidos por la carrocería al estilo color-blocks. Este juego de colores proporciona frescura y dinamismo a estos 2 showcars que reivindican su carácter ‚artístico‛ con una inspiración ‚Mondrian‛. La asociación de azul, blanco y rojo permite también firmar este encuentro entre 2 marcas que ponen en común su saber hacer y una elegancia jovial y desenfadada.
    1500x646_Superposition-v4
    Top