[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
1440x545_intro_SpaceTourer_RipCurl

Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept

Citroën y Rip Curl continúan colaborando y presentan su última creación.  Una interpretación inédita del SpaceTourer, especialmente pensada para deportes al aire libre: el SpaceTourer Rip Curl Concept. Este vehículo mejora su capacidad de adelantamiento gracias a su transformación 4x4 de la mano de Automobiles Dangel. Para liberarse de cualquier restricción, ha sido acondicionado por Pössl para convertirse en un derivado de autocaravana. Descubre en el vídeo el SpaceTourer Rip Curl Concept.

 

CITROËN Y RIP CURL : PASIÓN COMÚN POR LA AVENTURA

747x400_SpaceTourer_RipCurl_partenariat

Inspirados por los valores de creación e innovación que comparten, ambas marcas demuestran con este modelo su pasión por la aventura y la exploración de nuevos territorios, como Rip Curl lo llama, « The Search ». Esta colaboración cobra sentido con el concepto de autocaravana compacta, que aúna estilo, usabilidad y funcionalidad.
SpaceTourer Rip Curl Concept incita a lanzarse a la carretera y vivir aventuras sin límites, con toda libertad y confianza.

UN TOUR EUROPEO : ¡EL RIP CURL TOUR DE CITROËN !

747x400_SpaceTourer_RipCurl_Tour

Desde octubre de 2017 hasta enero de 2018, el SpaceTourer Rip Curl Concept dará la vuelta a Europa con el equipo de Rip Curl a bordo. El tour recorrerá 22 etapas por los lugares europeos más bellos para realizar surf y esquí. En Alemania, Inglaterra, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza y Austria, se podrán probar de forma gratuita las últimas innovaciones de esta reconocida marca de surf, en compañía de los surfistas de su equipo profesional.

INSPIRADO EN LAS FURGONETAS DE LOS SURFISTAS

El SpaceTourer Rip Curl Concept se hace con las señas de identidad de las míticas furgonetas de los surfistas, en particular, por su diseño exterior bitono. Los colores escogidos le dan la apariencia de resitencia en armonía con la naturaleza: un color caqui oscuro para la parte superior y un beige luminoso para la parte inferior.

Un embellecedor fluorescente rodea la parte horizontal del vehículo y aporta una nota de color entre los dos tonos.


El techo abrible, de un tono caqui oscuro, descubre, al abrirlo, materiales a juego: una tela caqui, una mosquitera de tela calada y ribetes amarillos fluorescentes a conjunto con la línea embellecedora de la carrocería.
1500x646_exterieur_SpaceTourer_RipCurl

DE UN VEHÍCULO MODERNO
A UNA AUTOCARAVANA MODULABLE

Acondicionado por Pössl, el Campster, basado en el Space Tourer, es la síntesis perfecta entre un vehículo particular y un vehículo de ocio. Hasta el más mínimo detalle ha sido pensado para hacer de este derivado de autocaravana, que es el Space Tourer, una verdadera “navaja suiza” , un vehículo “todo en uno” y el mejor lugar de encuentro para reponer fuerzas después de una salida al aire libre.

El Space Tourer de talla M (intermedio) se convierte en un vehículo multifunción con techo elevable. Ofrece a sus ocupantes diferentes distribuciones interiores específicas, funcionales y pragmáticas, permitiendo así optimizar al máximo el espacio a bordo.

Dotado de dos puertas laterales deslizantes eléctricas con apertura manos libres, permite viajar cómodamente a 7 personas en su modo “día”. En modo “noche”, pueden dormir 4 personas a bordo del Campster en sus dos literas para 2 personas. Para mejorar la comodidad en el uso diario del interior del vehículo, el techo elevable permite ganar bastante altura y estar de pie de forma natural.

597x597_SpaceTourer_RipCurl_Transfo_ok

JUEGA CON LOS CONTRASTES

1500x500_SpaceTourer_Rip_Curl_Inter_Exter

La armonía del interior se coordina con el estilo exterior. Los asientos combinan con esta transversalidad al estar adornados con una línea horizontal, en dos colores, que retoma el tema bitono del exterior, acentuando la sensación de mayor espacio a bordo. La parte central de los asientos está revestida por un cuero color caqui elegante con bordados horizontales en forma de surcos. 

ESPACIO DE COCINA Y COMEDOR MODULAR

747x400_table_SpaceTourer_RipCurljpg

Cuenta con una pequeña cocina integrada que incluye, una cocina de gas, un fregadero y espacios de almacenamiento, donde se puede preparar la comida de forma sencilla, como en casa. Unida a la cocina, frente al asiento trasero, dispone de una amplia mesa plegable y corredera en la que los pasajeros pueden comer cómodamente sentados.

NUMEROSOS ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

747x400_SpaceTourer_RipCurl

Además del maletero, que permite colocar con total seguridad maletas muy voluminosas, incluye numerosos espacios de almacenamiento cerca de los asientos, en las zonas para dormir y en el maletero, en los que se pueden guardar objetos de uso diario. 

UN ESPACIO NOCTURNO PARA COMPARTIR

El SpaceTourer Rip Curl Concept logra la proeza de contar con dos espacios en los que pueden dormir 4 personas. El asiento trasero se despliega para formar una superficie plana y libre de cualquier aspereza gracias a un sobrecolchón. De este modo, dispone de un lugar cómodo para que 2 personas puedan dormir resguardadas en el habitáculo.



En el techo elevable, se esconde un segundo espacio para que puedan dormir dos personas más. Al abrir el techo, se libera un colchón en la parte superior formando, encima del habitáculo, uno de los espacios más cómodos para dormir.
1500x646_espace_nuit

UN VEHÍCULO PREPARADO PARA CUALQUIER CARRETERA

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN QUE TE ANIMA A VIAJAR

747x400_SpaceTourer_RipCurl_Techno

En el SpaceTourer Rip Curl Concept se ha reproducido de forma íntegra el espacio de conducción del SpaceTourer de serie, con todas sus ventajas. Dotado de tecnología puntera en herramientas de ayuda a la conducción y de conectividad, está a la última en seguridad y en usabilidad, tanto durante la circulación como en estático.

LAS CAPACIDADES DE UN TODOTERRENO

747x400_SpaceTourer_RipCurl_tout_terrain

El SpaceTourer Rip Curl Concept tiene capacidades de todoterreno y ofrece un confort de alto nivel en su conducción sea cual sea el entorno. Con el fin de poder hacer un uso más intenso del vehículo, se sirve de una transmisión integral desembragable y de una altura libre al suelo más elevada con respecto a la versión de serie.

VISTO BUENO DE UNA FAMILIA DE SURFISTAS: LOS TURNER

Los Turner son una familia británica fuera de lo normal y es por culpa de Lewis, el padre, de 48 años y de Ellie, su hija de 15 años. Desde muy pequeña, Ellie demostró tener cualidades excepcionales para el surf.  Siguió los pasos de su padre, quien se convirtió en su entrenador, y de su hermano, recorriendo los más bellos lugares del mundo para practicar surf. Hoy es campeona de surf en Reino Unido y la segunda en la clasificación profesional junior europea. Ellie y Lewis han vivido una experiencia inolvidable a bordo del SpaceTourer Rip Curl Concept.

Top