[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
1440x545_C-Aircross_Cinemascope.jpg

C-AIRCROSS CONCEPT

Peleón en la ciudad y los espacios abiertos, moderno y generoso, el C-AIRCROSS CONCEPT anticipa la ofensiva de Citroën en el segmento de  los SUV en Europa. Con esta silueta y su vocación internacional, la Marca inicia una nueva etapa en su estrategia de producto. La personalidad única del C-AIRCROSS retoma el espíritu del Nuevo C3 lanzado a finales de 2016.

 

597x250-design ext.jpg

MODERNO & COLORISTA

El C-Aircross Concept alterna superficies lisas y contrastes gráficos con toques puntuales de color. Su silueta se realza visualmente por protecciones que refuerzan la zona baja de la carrocería.

A través del C-Aircross Concept, los equipos de ESTILO Citroën han asociado la fluidez de líneas con los atributos de los SUV, todo ello con una silueta de dimensiones compactas: largo: 4,15m, ancho: 1,74m, alto: 1,63m.

FRONTAL ROBUSTO

608x262_face_AV.jpg

 .

El C-Aircross Concept se distingue a primera vista por su capó corto y elevado y su frontal fuerte, un territorio de expresión inédito en el estandarizado mundo del SUV.

PILOTOS TRASEROS 3D

608x262_feux_led.jpg

.

La parte trasera, pura y gráfica, se ha buscado que esté reafirmada en términos de estilo. A un lado y otro del C-Aircross Concept destacan las luces traseras 3D formadas por 3 anillos luminosos flotantes y muy tecnológicos.  

CUSTODIAS TRASERAS FLOTANTES RETROILUMINADAS

608x262_custode_2.jpg

.

Verdadera firma del concept, las dos custodias traseras flotantes retroiluminadas con un fuerte contraste gráfico han sido pensadas como persianas aerodinámicas.

HABITÁCULO DEPURADO Y GRÁFICO

A bordo, los diseñadores de Citroën han optado por un elegante salpicadero aéreo así como por unos asientos suspendidos. . Una arquitectura interior dominada por una lectura horizontal que proporciona visualmente una sensación de fluidez, de modernidad y de espacio.


Además de un volante de un solo brazo con mandos intuitivos, como guiño a la historia de la marca, el salpicadero guarnecido de tela acoge la lámina ahumada del “Head Up Display” que reagrupa toda la instrumentación en el campo de visión del conductor.


1500x646_C-Aircross_Planche_de_bord.jpg
Interior_C-Aircross.jpg

ASIENTOS INSPIRADOS
EN EL UNIVERSO DEL DESCANSO

Cuatro asientos suaves y envolventes. Tanto en las plazas delanteras como en las traseras, los anchos y acogedores asientos con estilo sofá están recubiertos de materiales cálidos de efecto acolchado, en alcántara en relieve.

Además de su confección de calidad, ofrecen una sujeción única. Adaptándose a la postura del cuerpo, prometen vivir la carretera de otra manera.

APTITUDES TODOCAMINO

Espíritu divertido y tecnologías modernas. El C-Aircross Concept no tiene solo el look SUV, además ofrece auténtico confort de marcha.

Preparado para los trayectos cotidianos en las ciudades pero también para las escapadas a la montaña o a la orilla del mar, en familia o con los amigos, el C-Aircross Concept juega la baza de la polivalencia.
597x267_C_Aircross_Arriere.jpg
Top