[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

CITROËN RACING, MÁS DE UN SIGLO DE INNOVACIÓN

Desde hace más de un siglo, CITROËN ha recorrido circuitos y pistas del mundo entero. En los años 50 llegaron las primeras grandes victorias, pero es en los años 80 donde los rallyes se quedarían grabados en el ADN de la Marca del doble chevron.

30 años y 11 títulos mundiales después, volvemos a la competición con el CITROËN C3 WRC, la última creación del Equipo CITROËN Racing.

597x597_avant.jpg

DISEÑO MUSCULOSO

El CITROËN C3 WRC muy colorista, destaca por su diseño único, su energía y su frescura.

La aerodinámica se ha trabajado para mejorar las prestaciones y la estabilidad a alta velocidad: El bloque delantero se inscribe en la prolongación de la cintura de la carrocería para mejorar el equilibrio y la robustez del conjunto, mientras que los chevrones y la doble barra cromada junto con la firma luminosa en dos alturas con faros LED subrayan la identidad CITROËN.

El parachoques trasero favorece la expulsión de la tierra y la nieve sobre los terrenos blandos... Un alerón espectacular completa el dispositivo aerodinámico compuesto por una "pala" inferior y un ala superior compleja que asegura la eficacia del conjunto y mejora las prestaciones totales del Nuevo CITROËN C3 WRC.

520x293.jpg

EL RENDIMIENTO FUERA DE CARRETERA

El parachoques trasero por su parte, favorece la evacuación de la tierra y la nieve en los terrenos blandos... Por último, el espectacular alerón, un dispositivo aerodinámico completo, que consiste en una "pala" menos compleja y un plano superior que garantiza la eficacia del conjunto y por lo tanto contribuye al rendimiento general del Citroën C3 CMR.



DE COCHE URBANO
A GRAN DEPORTIVO

El CITROËN C3 WRC es la versión racing y deportiva del Nuevo CITROËN C3. Hereda la morfología única, el carismático frontal y su mirada, sus curvas y de su empaque... con un poco de trabajo, un coche urbano se ha convertido en un gran deportivo.

El Nuevo Citroën C3, dispone también de la última tecnología como la ConnectedCAM Citroën™ (en opción), una cámara full HD conectada que graba todo lo que pasa delante de tu capó.

.240866.jpg

EL MEJOR MOTOR JAMÁS CREADO POR CITROËN

«Puedo afirmar que el Citroën C3 WRC esta equipado con el motor más avanzado que nunca hemos creado. Nuestra participación en el WTCC, nos alerón del mundo de los rallyes y eso nos ha permito abordar este desafío con una nueva mirada. La reglamentación GRE es estricta, pero nos permite la suficiente libertad para crear nuevas soluciones. Hemos implantados numerosas rupturas tecnológicas, que no puedo detallar, evidentemente. Estamos orgullosos del trabajo realizado, especialmente sobre la reducción de las fricciones. También es muy gratificante el saber que estos avances llegarán un día a la fabricación de serie de todos los Citroën.»

Patrice Davesne, Responsable Motor

FICHA TÉCNICA CITROËN C3 WRC

ficha_tec.jpg

-

Citroën C3 WRC miniatura 1/64

¡Revive la competición con la miniatura de nuestro soberbio Citroën C3 WRC! Coches miniatura de fricción a escala 1/64.

  • Precio: 6,00 €
Top