[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

Desde 1919, la marca Citroën ha demostrado su audacia y su punto de vista humano. Con un patrimonio casi centenario de más de 300 modelos, algunos de los cuales marcaron el devenir de toda la industria automovilística.  Una epopeya histórica, iniciada por el genio visionario de André Citroën, que nos lleva hasta el presente.

597x400_2colonnes_mixtes_portrait.jpg

MUSEO INTERACTIVO DE LA MARCA

Prepárate para viajar en el tiempo

Con Citroën Origins, descubre el exterior y el interior en 360° de más de 50 modelos míticos, modelos que han creado la leyenda de Citroën. Vehículos de época como el Citroën Type A, pasando por nuestros coches de carreras o nuestros concept cars, descubre todos los coches míticos que han escrito la historia de Citroën y nos hacen vislumbrar el futuro.

TODO SOBRE LA HISTOTIA DE CITROËN

Descubre los casi 100 años de historia Citroën: las fechas destacadas y la epopeya industrial, los coches que han marcado la historia o la publicidad que se ha instalado en el corazón del público.

visuel_histoire.jpg

EL CONSERVATORIO CITROËN

.

Desde 1919 a la actualidad, Citroën ha construido un patrimonio automovilístico sin igual. Una herencia preservada por el Conservatorio de Aulnay-sous-bois, museo físico que alberga una de las más grandes colecciones automovilísticas del mundo con más de 400 modelos históricos.

 

Sin olvidar los archivos industriales y comerciales que reflejan la historia de una marca emblemática.

Top