Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
80x80_Picto_Serenité_Scan_MyC.jpg

¡Más tranquilidad!

Al escanear cualquier elemento, accedes a la información que buscas y solo a ella. Sin perder tiempo en buscar la página o el índice, todo ello gracias a Scan MyCitroën.

80x80_Picto_Facilite_Scan_MyC.jpg

¡Más eficacia!

El uso de la aplicación es muy intuitivo. Con acceso a los escaneos anteriores, la aplicación recordará los últimos elementos escaneados. Dispone, también, de acceso directo a los testigos luminosos y podrás descubrir el tablero de a bordo de un vistazo.

FUNCIONALIDADES

Escaner

Sumario ilustrado

Mis escaneos

Testigos luminosos

Escaner

Gracias a la cámara de tu teléfono, selecciona el elemento del coche del que quieres obtener información. La aplicación identificará automáticamente el elemento visualizado: cada elemento del vehículo referenciado en la documentación de a bordo original puede ser escaneado por Scan MyCitroën.

Sumario ilustrado

Si no quieres usar la función "Scan", puedes, igualmente, acceder a un sumario ilustrado que te facilita un acceso rápido a la información que necesitas.

Mis escaneos

Accede a los escaneos anteriores a través de este apartado. El histórico puede ser muy útil si debes volver a consultar una información varias veces.

Testigos luminosos

Un acceso directo a los testigos luminosos de tu CITROËN esta disponible desde el menú de la aplicación Scan MyCitroën. Este apartado, te muestra el testigo luminoso y los primeros consejos a seguir para el  caso de las alertas.

Top