[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

PROMOCIONES CITROËN

C1

nouvelle-citroen-C1-Airscape-5portes

El Nuevo Citroën C1 aporta una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana. Disponible en 3 y 5 puertas, se ofrece también en versión descapotable, Airscape.

Nuevo C3

Nouvelle C3 blanche et rouge white and red

Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®.

Nuevo C-Elysée

citroen-C-Elysee

El Citroën C-Elysée cuenta con el saber hacer técnico y estilístico de Citroën. Ha sido concebido para responder a las expectativas de los mercados internacionales.

Nuevo C3 Picasso

Citroën C3 Picasso

Voluminoso, pícaro, alegre… tantas virtudes que hacen del Citroën C3 Picasso mucho más que un monovolumen, un verdadero « Spacebox ».

C4

Nouvelle Gamme Citroen C4

Referencia en confort. Capitaliza los puntos fuertes del C4,  la nueva gama CITROËN C4, promete una experiencia a bordo única.

Nuevo C4 Picasso

nuevo_c4_pic.png

El Citroën C4 Picasso es un monovolumen que conjuga compacidad y habitabilidad. Es moderno e innovador por su arquitectura y por su estilo exterior enérgico

Nuevo C4 Cactus

citroen-C4-Cactus

Aunar el diseño con la facilidad de uso del día a día. Proponer elementos gráficos fuertes y funcionales. El Citroën C4 Cactus es un crossover nuevo con un diseño optimista.

Nuevo Grand C4 Picasso

nuevo_grand_c4_pic.png

El Citroën Grand C4 Picasso propone un nuevo equilibrio entre fluidez y espacio a bordo.

C4 Aircross

C4 Aircross

El Citroën C4 Aircross combina la elegancia de las berlinas con las líneas musculosas de un 4x4.

C5

Citroën C5

Fiel a la tradición innovadora de Citroën, tanto en diseño como en tecnología, el Citroën C5 reivindica una persolinalidad firme y líneas modernas y atractivas.

VEHÍCULOS COMERCIALES

Nemo

citroen-nemo-multispace

Con su estilo moderno y dinámico, el Citroën Nemo Multispace marca la diferencia por sus dimensiones, compactas en el exterior y amplias en el interior y también por su practicidad para el uso diario y su carácter económico.

Berlingo

Berlingo_250x150

El vehículo polivalente se renueva. Más acogedor, modulable y funcional, el nuevo Berlingo Multispace incorpora nuevas ventajas para hacer de cada trayecto un momento único.

Jumpy

700x385_2CK0F2_V1.png

El Citroën Jumpy se distingue por una gran oferta de combinaciones en términos de volúmenes, cargas y de longitudes útiles, disponiendo de un amplio abanico de equipamiento para los profesionales.

Jumper

jumpy_209x120

Compañero de trabajo, pero también portaestandarte de la empresa que lo utiliza, el Citroën Jumper tiene todo para seducirte.

Top