Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:


Medio ambiente

MICRO-HÍBRIDO E-Hdi

La tecnología micro-híbrida e-HDi, asociada a un motor HDi, cuenta con un sistema Stop&Start de nueva generación y un dispositivo de recuperación de energía para las fases de deceleración. Se trata de un sistema de ayuda que limita el consumo y reduce las emisiones de CO2, conservando en todo momento el mismo agrado de conducción.
Una tecnología punta con una utilización muy sencilla: cada vez que el vehículo se detiene, el motor se para. Cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno, el motor arranca de nuevo de forma automática e instantánea, sin realizar ninguna otra operación.
Citroën C4

MOTORES DE ALTA TECNOLOGÍA

Junto al motor e-HDi 110 Airdream, el nuevo Citroën C4 propone tres motores HDi de 90 a 150 CV, y dos motores de gasolina, los VTi 120 CV y THP 155 CV. Todas estas motorizaciones, así como el escalonamiento de las relaciones en las cajas de cambio, han sido estudiados para ofrecer un rendimiento óptimo y emplean tecnologías claramente enfocadas a la reducción de los consumos y las emisiones de CO2.
Citroën C4

NEUMÁTICOS ENERGY SAVER

Citroën y Michelin han unido su capacidad de innovación para desarrollar los neumáticos de 16’’ MICHELIN ENERGY Saver de última generación que equipa, como novedad mundial, la versión e-HDi 110 Airdream CMP del nuevo Citroën C4.
Estos neumáticos ayudan a conseguir un consumo muy bajo de carburante y permiten al nuevo Citroën C4 reducir sus emisiones de CO2 en más de 5 g/km en comparación con un neumático convencional, y también ahorrar 0,2 litros de carburante cada 100 km, lo que supone 90 litros durante la vida útil de los neumáticos.
Citroën C4

BAJO PESO

El nuevo Citroën C4 se ha diseñado con una preocupación permanente por el control del peso, indispensable a su vez para reducir las emisiones de CO2. Entre las nuevas tecnologías empleadas durante su producción destaca la soldadura láser del techo y de las puertas.
Más allá de su diseño, el nuevo Citroën C4 ha sido objeto de un cuidado muy especial para ofrecer un nivel óptimo de confort.
Citroën C4