Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:


Confort

PUESTO DE CONDUCCIÓN

El nuevo Citroën C4 cuenta con un puesto de conducción con todos los mandos al alcance de la mano. El diseño con efecto de transparencia en los relojes, realizado con relieve y profundidad, asegura un confort de lectura sin igual. El nuevo volante con mandos centralizados integra las múltiples funciones existentes (audio, kit manos libres, regulador/limitador de velocidad, sistemas de confort).
El nuevo Citroën C4 ofrece un viaje en 'business class', con asientos acogedores y muy confortables. Para un ajuste óptimo, cuentan con reglaje lumbar y para un mayor descanso se puede activar la función de masaje eléctrico. Una propuesta inédita en el mercado de las berlinas compactas.
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4

AMBIENTE A BORDO

En el interior del nuevo Citroën C4 se percibe una atmósfera única, la que tú elijas. Para crear a bordo el ambiente que te corresponde hay numerosos reglajes que se pueden personalizar: desde la tonalidad azul de los indicadores del cuadro de control hasta la intensidad del caudal de aire de la climatización, pasando por las cuatro gamas de sonidos polifónicos para los avisos sonoros.
El tratamiento acústico es un elemento clave para garantizar un confort excepcional a bordo. El nuevo C4 se convierte en una figura de referencia en este campo, ya que la absorción de los ruidos se efectúa lo más cerca posible de las fuentes de emisión.
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4

SONIDO Y MULTIMEDIA

Diseñado con la ayuda de una tecnología de espacialización y con un innovador software de tratamiento digital de los sonidos, el nuevo sistema de audio (con cajón de graves amplificado) ofrece a los pasajeros una calidad de escucha óptima.
El nuevo sistema de navegación eMyWay te sorprenderá con su cartografía europea, su gran pantalla a color de 7’’, su capacidad para gestionar los ficheros musicales almacenados en tu MP3 o en tu móvil (función Audio Straming) y su kit manos libres Bluetooth.
Como una verdadera berlina 'multiconectada', el nuevo Citroën C4 cuenta igualmente con un puerto USB, una toma de audio y una conexión de 12 V ; además de la línea de accesorios Citroën Wifi On Board para disfrutar plenamente de Internet.
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El nuevo Citroën C4 dispone de tecnologías muy útiles en el día a día como el medidor lateral de espacio en aparcamiento, que permite saber inmediatamente si una plaza libre corresponde al tamaño del coche, la ayuda al estacionamiento delantera/trasera, para aparcar de una forma todavía más sencilla o incluso el limitador/regulador de velocidad programable.
Al mantener el vehículo parado de forma automática durante 2 segundos después de soltar el pedal del freno, el sistema de ayuda a la salida en pendiente (acoplado al freno de estacionamiento eléctrico), facilita las arrancadas sin estrés. Nada se deja al azar cuando se trata del confort y la seguridad del conductor y los pasajeros.
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4
Citroën C4

ETOUCH

Con Citroën eTouch, la marca ofrece una nueva visión de los servicios asociados a los sistemas de comunicación del vehículo: Llamada de Urgencia y Llamada de Asistencia, además de los servicios ’Eco Driving' y el Libro de Mantenimiento Virtual, accesibles desde tu espacio personal MyCITROËN a través de Internet.
Estos dos servicios, disponibles a lo largo de 2011, permiten seguir las reparaciones y tareas de mantenimiento que hay que realizar, recibir un aviso en caso de tener un problema mecánico o de seguridad, además de poder seguir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 del vehículo.
Citroën C4