Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:

Jumpy Multispace

El Nuevo Citroën Jumpy Multispace une, como su predecesor, un diseño racional para aprovechar al máximo su volumen y el confort a bordo conseguida gracias a su posición de conducción cercana a la de un monovolumen. Su gran modularidad le permite acoger hasta 9 personas con un nivel de confort digno del segmento de los monovolúmenes, al mismo tiempo que conserva un maletero de 770 dm3, en la versión larga.

Diseño y personalidad
Como el Nuevo Citroën Berlingo Multispace, el Jumpy incorpora un nuevo frontal, con una larga calandra cromada y rediseñada que enarbola los nuevos chevrones de la marca y que se prolonga hasta los faros. La nueva identidad de marca, se encuentra también en la parte trasera del vehículo junto al monograma "Multispace" que subraya el logo “Jumpy”. Un nuevo color, el “Hickory”, viene a actualizar la paleta de los colores de la gama.


Seguridad y tranquilidad

Para garantizar la tranquilidad y la seguridad en cualquier circunstancia, el Nuevo Citroën Jumpy Multispace ofrece la opción de detección de neumáticos poco inflados, con visualización de la rueda correspondiente, y el dispositivo Grip Control (disponible según versiones y países). Se trata de un sistema anti-patinaje evolucionado en el que las reacciones se adaptan en función de las situaciones, para optimizar la motricidad ante cualquier circunstancia. Así pues, un selector situado sobre el cuadro de mandos, a la izquierda del volante, permite al conductor elegir uno de los 4 modos disponibles según las condiciones de rodaje en las que se encuentra (normal, todocamino, nieve o tierra).

Dinamismo y polivalencia
El Nuevo Citroën Jumpy Multispace está equipado con una caja automática de seis velocidades, en perfecta coherencia con su vocación de vehículo confortable y polivalente. Esta caja automática, está asociada a la motorización HDi 160. Se controla mediante una palanca implantada en el salpicadero, para una ergonomía de conducción óptima. En caja manual, las motorizaciones disponibles son: HDi 90, HDi 125 y HDi 160.

En todas sus versiones, el Nuevo Citroën Jumpy Multispace es fruto de un trabajo minucioso para disminuir sus emisiones de CO2. A este respecto, posee pantallas aerodinámicas bajo la carrocería, un “Volt-control”, dispositivo que permite una gestión optimizada de la carga de la batería por el alternador.

                                                                                               EMISIONES CO2 – g/Km
DIÉSEL           HDi 90           Caja Manual 6 velocidades                           179
                        HDi 125         Caja Manual 6 velocidades                           172
                        HDi 160         Caja Manual 6 velocidades                           172


El Nuevo Citroën Jumpy Multispace está disponible en 3 niveles de acabado: “Attraction”, “Seduction” y por último, la versión “Millenium”, para los clientes más exigentes.

Bienestar y ergonomía
El Citroën JUMPY MULTISPACE incorpora numerosos equipamientos, algunos de ellos poco habituales en esta categoría de vehículos. Según el acabado que elijas, puedes contar con 1 o 2 puertas laterales deslizantes, regulador/limitador de velocidad, accionamiento automático de los limpiaparabrisas y encendido automático de los proyectores o incluso la ayuda al estacionamiento trasero, para facilitar tus maniobras a diario.
El confort térmico se ha cuidado especialmente y se puede optar por una segunda climatización independiente detrás. Este dispositivo ofrece una difusión suave y homogénea del calor para los ocupantes de las plazas traseras.
El Citroën JUMPY MULTISPACE dispone también de una oferta audio/telemática completa que comprende una radio con lector CD, una Connecting Box y un sistema MyWay.

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.