[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar
Aircross_Image_Principale

NUEVO CONCEPT CAR CITROËN AIRCROSS: UNA INVITACIÓN A VIAJAR

  • PERSONALIDAD ÚNICA: Por su equilibrio global y su diseño, el Citroën Aircross tiene carácter y una presencia poco común entre los SUV.
  • ULTRA CONFORT: El Citroën Aircross dispone de un habitáculo que permite disfrutar del viaje, con un interior moderno y luminoso, fresco y funcional, que favorece el bienestar.
  • INTELIGENCIA TECNOLÓGICA, AL SERVICIO DE LA MOVILIDAD, en un SUV conectado, equipado con la tecnología Hybrid Plug-In.

Al mismo tiempo que celebra 50 millones de vehículos vendidos desde su creación hace 95 años, Citroën presenta un nuevo concept car creativo e innovador, que confirma su capacidad para desarrollar un posicionamiento:

  • INTERNACIONAL: el Citroën Aircross muestra la ambición de la marca a nivel internacional declinando su posicionamiento, iniciado con el C4 Cactus, en una silueta con vocación mundial.
  • DIFERENTE: el Citroën Aircross rompe los códigos, al tiempo que respeta los que son intocables en el segmento de los SUV. Su diseño exterior y su ambiente interior transmiten modernidad y un espíritu único, apoyándose en las características de producto y estilo ofrecidas en el C4 Cactus. Citroën demuestra así su capacidad para reafirmar su identidad sea cual sea el segmento.

Hay una continuidad entre el concepto del C4 Cactus y el Citroën Aircross:

  • El Citroën Aircross es un SUV abiertamente optimista, que destaca por:

    - Una personalidad única, gracias al equilibrio global de la carrocería, tratada en horizontal, y caracterizada por volúmenes fluidos, en los que destacan elementos gráficos fuertes, como los Alloy Bump o los Air Signs. El color exterior rojo anaranjado e innovadores materiales que evocan robustez, aportan aún más fuerza al conjunto.
    - Un diseño al servicio de la funcionalidad y de la aerodinámica.
  • UNA INVITACIÓN A VIAJAR en un habitáculo que proyecta una sensación inmediata de ULTRA CONFORT. A bordo del concept Citroën Aircross todo está hecho para favorecer el bienestar. Además del confort físico que proporcionan unos asientos amplios y generosos, esta impresión se amplifica con el uso de materiales cálidos y la combinación de pinturas claras y colores tonificantes. Las líneas depuradas, tratadas transversalmente, sugieren el espacio, y las formas geométricas generosas estructuran un interior despejado. Cada volumen asocia estética y funcionalidad. Destaca, además, la concepción de los espacios portaobjetos y la utilización de correas en un interior fresco y moderno.

  • INTELIGENCIA TECNOLÓGICA al servicio del uso con  la posibilidad de que cada uno pueda elegir entre compartir o no. El Citroën Aircross destaca por disponer de dos pantallas HD de 12’’, una de las cuales es móvil para compartir con el pasajero. Además, cada asiento está equipado con altavoces y micrófonos para facilitar los intercambios entre los pasajeros. La inteligencia tecnológica se expresa también por la elección de una motorización Hybride Plug-In, que combina eficiencia y altas prestaciones. Tecnologías que tienen sentido para una movilidad distendida, una nueva experiencia de vida a bordo.

El concept Citroën Aircross se presentará en primicia mundial en el Salón de Shanghai, un lugar muy simbólico dada la importancia que el mercado chino tiene para Citroën (25% de las ventas y primero para la marca).

Cerrar
Cerrar
Top