Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
picasso_750x423

EL NUEVO CITROËN C4 PICASSO, TAXI PARA MADRID Y BARCELONA

El nuevo Citroën C4 Picasso,  monovolumen líder del mercado, ha sido homologado en Madrid y Barcelona como nuevo taxi para circular por las calles de ambas ciudades y sus áreas metropolitanas. Además, en la capital catalana, otro Citroën, el C-Elysée, se pone al servicio de los profesionales del taxi.

Los taxistas de Madrid y Barcelona pueden decidirse ya por los Citroën C4 Picasso. Los monovolúmenes líderes del mercado han sido homologados como taxi para las áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid, y cuentan con todo lo necesario para convencer a una de las clientelas más exigentes del mercado, fiabilidad, robustez, confort y la tecnología más avanzada al servicio de la seguridad y el medio ambiente Además, los taxistas de la capital catalana pueden optar también al Citroën C-Elysée. Todos los modelos cuentan con la adaptación técnica adecuada a este servicio que incluye instalación de manguera, precinto y capilla.

 

En Madrid, el nuevo Citroën C4 Picasso, que se comercializa para el servicio de taxi, cuenta con una motorización BlueHDi 150 CV  que se caracteriza por su bajo consumo de 4,2 l/100 km en ciclo mixto. Además, integra un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction), una tecnología que permite reducir los NOx (-90 %) y las emisiones a 110 g/km de CO2. Gracias a estas cifras, el nuevo C4 Picasso cumple con los límites de emisiones establecidos en la Nueva Ordenanza Reguladora del Taxi para 2015 del Ayuntamiento de Madrid y entra en la categoría de vehículo ecológico, Ecotaxi.

 

En Barcelona, el C4 Picasso ha sido homologado con motores HDi 90, e-HDi 90 Airdream y e-HDi 115 Airdream, que pueden incorporar caja de cambios manual pilotada ETG6. Por su parte, los taxis C-Elysée incorporan la motorización HDi 92 CV e incluyen entre su equipamiento ordenador de a bordo, Connecting Box, ayuda al estacionamiento trasero y limitador y regulador de velocidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top