Cerrar
Cerrar
CACTUS AIRFLOW_750X423

CONCEPT-CAR C4 CACTUS AIRFLOW 2L: SOLO 2 L/100 KM

Citroën es una marca creativa y tecnológica que aporta respuestas a las necesidades de cada época. Como un verdadero laboratorio de ideas, el concept C4 Cactus Airflow 2L, presentado en el Salón de París, hace hincapié en los puntos fuertes del C4 Cactus de serie. Dotado con tecnología Hybrid Air, este prototipo concentra diseño e innovaciones para reducir, de forma drástica, los costes de utilización relacionados con el consumo. Muestra todo el saber hacer de Citroën enfocado hacia el objetivo de ofrecer, a medio plazo, un vehículo asequible con un consumo inferior a los 2 l/100 km.

Las exigencias medioambientales y la evolución que los modos de vida suponen, abren nuevas oportunidades para las marcas de automóviles con creatividad. El proyecto C4 Cactus Airflow 2L nace en este contexto de evolución permanente como parte del programa “Vehículo 2 l/100 km” de la Plataforma Automóvil (PFA). Su objetivo es aportar soluciones para que los conductores reduzcan el presupuesto que dedican al automóvil y disminuyan la huella ecológica que dejan sus viajes por carretera.

El C4 Cactus destaca por su diseño único, su bajo peso y su sobriedad. Más que cualquier otro vehículo, el C4 Cactus se presta a un objetivo ambicioso: idear un diseño en el que se fusionen estilo y aerodinámica, en el que cada requerimiento pueda llevar a un concepto tecnológico de muy bajo consumo y que conjugue atractivo y altas prestaciones.

C4 Cactus Airflow 2L: máxima aerodinámica en un diseño optimizado

Como en el C4 Cactus de serie, Citroën se ha basado en su gran patrimonio de diseño para optar por soluciones de estilo radicales, inmediatamente reconocibles. Así, su perfil es único, moderno y diferente, gracias a su línea y a sus juegos gráficos, mientras que su frontal exhibe una mirada simpática y tecnológica y sus formas puras, lisas y sin agresividad, destacan por su sencillez.

 

 

 

Cerrar
Cerrar
Top