Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
1800x681_concept-car-citroen-revolte

Concept-car REVOLTE

REVOLTE

LUJOSO, TRANSGRESOR Y ECOLÓGICO

Pequeño urbano ultra-chic, el concept car Revolte toma el camino del lujo con un toque de gracia y dinamismo lleno de vivacidad, haciendo al tiempo un guiño al futuro con su sistema de propulsión híbrida enchufable.

HERENCIA TRANSGRESORA

Concept-car Citroën Revolte - Herencia transgresora

Toda la modernidad de Revolte se expresa a través de un desafío estilístico inspirado en uno de sus más ilustres ancestros: el 2 CV. Descarado por naturaleza, el Revolte vuelve a cuestionar el conjunto de códigos del 2 CV y revisa los valores que dieron origen al mito.

SILUETA DINÁMICA

Líneas enérgicas, dimensiones reducidas, flancos esculpidos… El Revolte transgrede los códigos establecidos del lujo, desvelando una silueta contemporánea, posicionada como alto de gama.
Por sus dimensiones muy reducidas, el Revolte ofrece, sin duda, vivacidad y nervio.
Bajo y bien asentado sobre sus cuatro ruedas, el Revolte parece decidido a superar todas las complicaciones del tráfico de ciudad.

ESTILO OSADO

El enfoque estilístico del concept-car Revolte incorpora referencias muy alejadas de las que normalmente se atribuyen al mundo del automóvil.
Ya se trate de los pasos de rueda marcados, de su capó redondeado o de sus flancos esculpidos, el Revolte desvela los contornos de una musculatura potente y dispuesta a volar.
Su vestido, por su parte, escapa de los códigos tradicionales del lujo y se atavía con un violeta intenso y luminoso.

HABITÁCULO LUJOSO

Lounge de 3 plazas

Concept-car Citroën Revolte - Lounge de 3 plazas

El Revolte se beneficia de una arquitectura jamás explotada anteriormente en este tipo de vehículo y pone en escena volúmenes tan inéditos como distintivos.
Decide apostar por un habitáculo compuesto de tres plazas (concebido sobre la base de un lounge) ofreciendo volúmenes que se acercan más a los del mobiliario de interior.

Sofá meridiano

Concept-car Citroën Revolte - Sofá meridiano

El espacio destinado a los pasajeros está formado por un asiento de diseño contemporáneo cuyas líneas fluidas unen todo el espacio trasero así como el espacio reservado al pasajero delantero. En este emplazamiento en concreto, uno de los pasajeros traseros puede alargar sus piernas y reencontrar las sensaciones propias de un lugar acogedor y lujoso.

COLORES Y MATERIALES AUDACES

Las puertas con apertura en sentido contrario del Revolte facilitan el acceso a bordo y descubren la semejanza con una paleta de maquillaje, un espacio interior multicolor sobre todo con:

  • Cuero negro tramado 
  • terciopelo espeso de un color rojo carmín
  • aluminio brillante

Se obvian así los materiales clásicos tales como la madera o los colores convencionales. En el interior del REVOLTE se ha buscado un ambiente muy audaz y al mismo tiempo lujoso.

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES

La aproximación del REVOLTE al mundo de la innovación se une con el gusto por el lujo.

Pantalla táctil

Concept-car Citroën Revolte - Pantalla táctil

A bordo, la pantalla táctil está envuelta por un haz de cristales. Verdadero trabajo de orfebreria, estos cristales de un rojo intenso proyectan literalmente la pantalla en el habitáculo… reciclando al mismo tiempo el aire de a bordo.

Banqueta trasera

Concept-car Citroën Revolte - Banqueta trasera

Elegante y chic, la banqueta trasera no es solo una brillante demostración de estilo puesto que acoge también las baterías eléctricas del Revolte.

Capota

Concept-car Citroën Revolte - Capota

La capota está recubierta de células fotovoltáicas que suministran energía a los equipamientos del confort a bordo; incluso en las paradas, y todo ello sin tener que utilizar los recursos de las baterías eléctricas.

Globo de luz

747x322-concept-car-citroen-revolte-verrine-galbee

Sobre el frontal, lo que llama la atención es un globo de luz que subraya las líneas de la calandra. Este cristal dispone de un fondo translúcido retroiluminado con el fin de asegurar de manera innovadora la puesta en escena de los chevrones.

RADICALMENTE MODERNO

Contemporáneo y sofisticado hasta en su motorización, el Revolte se distingue por una cadena de tracción híbrida recargable que presenta las características y elementos siguientes:

  • un motor térmico tradicional de pequeña cilindrada asociado con un motor eléctrico, los dos tienen la posibilidad de mover las ruedas
  • la capacidad de rodar en modo ZEV (Zero Emission Vehicle), es decir en solo eléctrico y por ello sin emisión de CO2
  • la posibilidad de recargar las baterías que alimentan el motor eléctrico.
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
Top