Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
1800x681_concept-car-gtbycitroen

Concept-car GTbyCITROËN

GTBYCITROËN

EN LA FRONTERA DEL MUNDO VIRTUAL

Bajo los trazos de una réplica de estilo de un vehículo del mundo digital, el GTbyCitroën, vehículo gran turismo, es el fruto de la colaboración entre Citroën y Polyphony, creador del juego de simulación de conducción automovilística Gran Turismo 5.

CONCEPT-CAR MUSCULADO

GTbyCitroën - Un concept-car musculado

GTbyCitroën presenta una carrocería esbelta con líneas fluidas y tensas al máximo. Sus flancos muy puros, nervados en su parte alta, así como el color nacarado de la carrocería resaltan su aspecto musculado.

FRONTAL PODEROSO

El frontal es poderoso, sobre todo, por :

  • las entradas de aire ensanchadas 
  • los proyectores horizontales equipados con leds azules.

Los retrovisores de carbono, sujetos por soportes muy perfilados, parecen suspendidos como para atravesar mejor el aire y ofrecer al GTbyCitroën un mejor asentamiento sobre la carretera.

CARROCERÍA ESBELTA

Un gran parabrisas envolvente alcanza el techo sin ruptura de líneas y atrás un alerón móvil trasero de forma exageradamente larga. La fluidez extrema de líneas que desprende proporciona una sensación de movimiento perpetuo del vehículo. Todo en él expresa el dinamismo y movimiento permanente.

AERODINÁMICA OPTIMIZADA

Título: Sensaciones fuera de lo común

Concept-car GTbyCitroën - Sensaciones fuera de lo común

La aerodinámica y la fluidez de sus líneas, valores fuertes de Citroën, han sido especialmente cuidados con el fin de contribuir al dinamismo de la carrocería, a la eficacia del comportamiento rutero y a esta voluntad de crear sensaciones de conducción fuera de lo normal.

Un espíritu deportivo

Concept-car GTbyCitroën - Un espíritu deportivo

Gracias a sus líneas voluntariamente fluidas, a su original arquitectura y a la utilización (en el juego) de las mejores promesas tecnológicas futuras en términos de medioambiente, GTbyCitroën encarna perfectamente el espíritu deportivo de Citroën.

Equipamientos innovadores

747x322_concept-car-gtbycitroen-equipements-novateurs

GTbyCitroën dispone de equipamientos innovadores tales como tomas de aire agrandadas en la parte delantera, una fondo plano bajo la carrocería, un alerón trasero móvil o incluso un difusor trasero. Todos estos dispositivos contribuyen activamente a la reducción de la fuerza de sustentación, pegando así el coche al suelo, pero sobre todo a la reducción de la estela aerodinámica.

HABITÁCULO CON CARÁCTER

El diseño interior confirma el carácter dinámico y potente del GTbyCitroën.

Fineza y dinamismo

Concept-car GTbyCitroën - Fineza y dinamismo

El habitáculo, concebido para acoger a un conductor y su copiloto, mezcla con finura materiales nobles, de alta calidad, trabajados y un tratamiento más mecánico del puesto de conducción, como un recuerdo al universo del deporte automovilístico.

Sensaciones intensificadas

Concept-car GTbyCitroën - Sensaciones intensificadas

Dos asientos de competición, acolchados y recubiertos de cuero oscuro, envuelven al conductor y su acompañante para ofrecerles sensaciones de conducción fuera de lo común. Los paneles de las puertas y el suelo, igualmente recubiertos de cuero y engarzados con sobrecosturas, refuerzan el aspecto deportivo del habitáculo.

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
Top