Cerrar
Cerrar
1440x545_Cinemascope.jpg

SpaceTourer Hyphen

X

X

Líneas altas y coloridas, la determinación de su inspiración, el concept car Aircross, y el optimismo enérgico de una gira de rock'n roll... Descubre el concept CITROËN SpaceTourer HYPHEN, un 4x4 con look fresco y colorido.

TODO TERRENO

L2E

Para subrayar su función todo terreno, se han posicionado 5 correas de elastómero sobre sus ruedas, como si fuesen cadenas que sugieren una adherencia óptima.

SUBE LA MÚSICA

1500x646_HYPHEN-.jpg

¿Os suena HYPHEN HYPHEN? Seguro que sí, el grupo francés de electro-pop llamado a triunfar en 2016... Ahora comprendes de donde le viene la energía hipervitaminada y su look colorido pop del concept cars.

EL ESPÍRITU SPACETOURER

L2E

Este concept se apoya en los puntos fuertes de la versión de serie del CITROËN SpaceTourer. Respeta su cualidades intrínsecas como la potencia gracias a su cadena de tracción con la capacidad de un 4x4. Sobre elevado respecto a la versión de serie, el SpaceTourer Hyphen conserva todos los atributos de confort y practicidad de su hermano mayor.

Y 1, Y 2, Y 9 PLAZAS

1500x646_V2_BienEtre.jpg

Hay todo un universo a descubrir tras la puerta lateral deslizante: asientos altos de gama con diferentes colores incluso degradados, una atmósfera dinámica, un ambiente luminoso y colorido... 9 plazas con un solo objetivo: el bienestar.

LLANTAS DE 19''

307x132_Jantes.jpg

El concept SpaceTourer HYPHEN monta llantas de aluminio diamantadas de 19’’ punteadas con un color rojo anaranjado anodizado.

TABLERO DE A BORDO

307x132_Sangles.jpg

El techo y el salpicadero están recubiertos de un tejido específico, en armonía con los colores y el grafismo de los asientos.

IMMERSIÓN VITAMINADA

307x132_TableauDeBord.jpg

Este universo interior de estilo asimétrico, con un degradado gráfico 2D y 3D, transmite energía y permite a todos sus ocupantes disfrutar de un ambiente amigable, de la sensación de libertad y de una aventura sin límites.

MÁS MOVILIDAD

Equipado con un motor BlueHDi 150 S&S con caja manual de 6 marchas, el concept SpaceTourer Hyphen incorpora una transmisión integral conectable desarrollada por Automobiles Dangel. Una cadena de tracción que ofrece las capacidades de un equipamiento 4x4 conservando al mismo tiempo el comportamiento en carretera y las características intrínsecas de prestaciones del SpaceTourer.


La función todoterreno asegura así la movilidad en condiciones de baja adherencia. Para evolucionar en buenas condiciones, el SpaceTourer Hyphen dispone de una distancia al suelo mayor con respecto a su versión de serie.

Cerrar
Cerrar
Top