Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
Cerrar
Cerrar
1440x545_Cinemascope.jpg

Concept Citroën E-MEHARI styled by Courrèges



Citroën presenta en el Salón de Ginebra 2016 el concept E-MEHARI "styled by Courrèges". Un cabriolet 100% eléctrico cargado de energía positiva y firmado por dos buques insignias del diseño francés.

CITROËN DESIGN x MAISON COURRÈGES

L2E

Citroën E-MEHARI styled by Courrèges, es el reencuentro de dos Marcas francesas visionarias e icónicas: Citroën y la Maison Courrèges. Casi 50 años después del lanzamiento del Méhari, en mayo de 1968, se desvela el E-MEHARI en diciembre del 2015. Auténtico electrón libre, este cabriolet 4 plazas 100% eléctrico, divertido y moderno, encarna perfectamente los valores de creatividad, libertad y optimismo de Citroën.


Al mismo tiempo, la Maison Courrèges y sus creaciones revolucionaban la moda con su espíritu joven y de libertad... Dos universos creativos próximos y complementarios en la historia, que hoy, deciden escribir un nueva página juntos. esta página es el concept Citroën E-MEHARI "styled by Courrèges".

BLANC IS THE NEW BLACK

¿El desafío del diseño contemporáneo? Conjugar la belleza, la utilidad y el agrado. Las dos Marcas expresan así, su voluntad de inventar nuevas formas trabajando sobre materiales futuristas e inspirándose en la vida real, en su alegría y su poesía.

TABLERO DE A BORDO

307x132_Volant.jpg

El color naranja del concept aporta un nota de alegría en su habitáculo gracias a las costuras de vinilo Naranja brillante que recorre toda la longitud del tablero de a bordo y los aireadores.

CUERO BLANCO

307x132_Banquette.jpg

A bordo, el cuero blanco alto de gama recubre los paneles de las puertas, la plancha de a bordo y la banqueta trasera retrabajada con una arquitectura cuadrada.

LLANTAS Y CARROCERÍA

307x132_Roue.jpg

El Blanco viste la carrocería y las cuatro ruedas. Solo un ribete Naranja vivo al nivel de las llantas y subrayando el diseño del arco de seguridad central.

MALETERO Y LÍNEA DE EQUIPAGES EXCLUSIVA

1500x646_Coffre.jpg

El portón trasero móvil permite acceder al maletero que acoge una línea de equipajes exclusivos, compuesto por 3 piezas en cuero blanco y costura en vinilo naranja en completa armonía con el espíritu del vehículo.

PUERTAS INMACULADAS

1500x646_Porte.jpg

Los tiradores de las puertas del E-MEHARI styled by Courrèges heredan el mismo tratamiento bitono blanco / naranja en coherencia con los paneles interiores y la plancha de a bordo.

 

CARGA

1500x646_Enfant.jpg

El concept-car Citroën E-MEHARI styled by Courrèges es 100% eléctrico, nacido de la experiencia del Grupo francés Bolloré. Incorpora baterías LMP® (Litio Metal Polímero) que permiten circular a una velocidad de 110 km/h con 200 km de autonomía en ciclo urbano. Se carga en 8 horas a 16A en instalaciones específicas (bornes domésticos o bornes públicos tipo Autolib) o en 13 horas con las tomas domésticas de 10A.

Incomparable, sin estrés y sin ruido, el concept Citroën E-MEHARI styled by Courrèges ofrece una sensación de libertad incomparable... Circula, cabello al viento, con el silencio y el confort de vehículo 100% eléctrico.

Cerrar
Cerrar
Top