Cerrar
Cerrar
1800x681_Citroen_Cactus_M_Cinemascopejpg.jpg

Cactus M

Free Your Mind!

El concept CACTUS M es una reinterpretación moderna de los valores del Méhari: confort y placer, valores siempre presentes en Citroën. A gusto en todos los terrenos y circunstacias, el concept CACTUS M evoca la libertad, la evasión y el bienestar.

Crossover nacido para la playa

Look aventurero

Ya sugerido por el carácter del CITROËN C4 Cactus, el diseño del concept car CACTUS M es todavía más aventurero. Su parabrisas retrasado, la altura de la caja y el diámetro de las ruedas aumentado refuerzan su aspecto lúdico.

Abierto al exterior

El CITROËN CACTUS M dispone de dos grandes puertas que acentuan la impresión de compacidad del vehículo. Sus puertas en material plástico le permite ser más ligero, están concebidas como airbumps.

Sin techo

Fruto del espíritu del surf, la CITROËN CACTUS M carece de techo y de montant de baie. Está abierto por completo al exterior. Dispone de una plancha de madera entre el arco y el montante del parabrisas que recuerda a las tablas de surf.

El Cactus M como el Méhari

1500x500_3.jpg

El carácter y la fuerte personalidad del concept-car CACTUS M evoca la esencia del Mehari de 1968, de su aspecto práctico y del úniverso de los balnearios de este modelo mítico. La playa, la arena, la sal y el agua son elementos opuestos a un coche. El CACTUS M, por contra, ha sido concevido para este universo, para disfrutar del ocio más intensamente.

Habitáculo colorista

El tejido de neopreno que recubre los asientos en colores vivos aportar calidez al habitáculos y acentúan el aspecto lúdico del vehículo. Además, aumenta la estanquidad de los asientos y reducir el tiempo de secado.

Huecos accessibles

En el interior, todos los huecos son accesibles y funcionales. Las puertas delanteras disponen de grandes huecos cerrados por una red.

Compañero en los deportes extremos

Creado para dar la réplica a los amantes de los grandes espacios, el concept CACTUS M es el compañero soñado para partir a la aventura. Por sus tecnologías y sus innovaciones, supera todas las dificultades, ya sean meteorológicas, logísticas o del terreno.

Grip Control

El CITROËN CACTUS M asocia el Grip Control a sus ruedas Tall & Narrow, siendo así más ágil y permitiéndole salir de todos los terrenos y pendientes. Este sistema de antipatinaje se adapta en función de las situaciones para optimizar la motricidad a todas las circunstancias.

¡1 tienda para 2!

465x262_5.jpg

Es posible transformar el CACTUS M en un auténtico bivac para dos personas y aumentar la experiencia al aire libre. A tu voluntad, puedes dormir bajo las estrellas o protegido: la capota se transforma en tienda de campaña autónoma con un novedoso sistema de inflado.

Cerrar
Cerrar
Top