Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:

Descúbrelo

Citroën Jumper Combi: Robustez y confort a la carta.

Estética atractiva, pero sobre todo, una clara invitación a viajar en las mejores condiciones de confort y de seguridad, gracias a un amplio abanico de equipamientos que nada tienen que envidiar a los de una berlina… Descubre el Citroën Jumper Combi.

El estilo del Citroën Jumper Combi evoca dinamismo y robustez, sobre todo por sus amplios faros elevados.

Prestaciones al servicio del confort

El Citroën Jumper Combi está diseñado para una utilización simple e intuitiva, con mandos situados al alcance de la mano e indicadores inmediatamente visibles. El asiento del conductor es regulable íntegramente (reglaje longitudinal, altura e inclinación del asiento).

El acceso a bordo es más fácil, gracias a una modularidad ingeniosa. El asiento lateral de la fila 2 bascula, sin esfuerzo, para dar libre acceso a los 3 asientos de la tercera fila, proporcionando un espacio confortable para los pasajeros. Esta impresión de libertad se refuerza por las dos superficies acristaladas laterales deslizantes de la fila 2, que permiten, en cualquier momento, contemplar el paisaje y respirar un poco de aire fresco.

Una amplia gama de equipamientos de serie facilita la vida a bordo, como los elevalunas eléctricos, cierre centralizado, etc. Además el Citroën Jumper Combi dispone de una oferta audio/telemática completa.

En la parte delantera hay multitud de espacios para guardar objetos de muy fácil acceso: vaciabolsillos en el salpicadero, portalatas, guantera refrigerada, guanteras con cerraduras, compartimento central con cerradura, etc. En la parte trasera, las bolsas para guardar objetos y las redes porta-equipajes permiten a los pasajeros almacenar, al alcance de la mano, todo lo necesario para tu viaje.

Cualquiera que sea el número de pasajeros a bordo, el espacio de carga disponible permite admitir un volumen importante de equipajes, que se pueden cargar con facilidad mediante las dos puertas traseras batientes.

Motorizaciones de altas prestaciones

La oferta de motores gira entorno a tres diésel: HDi 110, HDi 130, HDi 150. Cada uno de ellos está dotado de tecnologías de vanguardia para un agrado de conducción óptimo, tanto en términos de prestaciones como de economías de consumo y mantenimiento, incluso en las condiciones de carga y marcha más exigentes.

Seguridad: una prioridad constante

Espacioso, confortable, de altas prestaciones, el Citroën Jumper Combi es también un modelo seguro, tanto en su comportamiento en carretera como en lo que respecta a la protección de los ocupantes en caso de choque, con sistemas ABS y de ayuda a la frenada de urgencia AFU de serie.

Una gran diversidad de versiones

Con dos longitudes y dos alturas interiores útiles, el Citroën Jumper Combi ofrece una notable elección de configuraciones: el Citroën Jumper Combi puede disponer de hasta 9 plazas.

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.