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Citroën Renting

El Renting es la fórmula "más profesional" de estrenar un nuevo vehículo Citroën, si quieres cada año.

Nuestro cliente (empresa o autónomo) abonará una cuota mensual a cambio de disfrutar de un nuevo Citroën, con servicios incluidos tales como el Mantenimiento, Asistencia en Carretera 24 horas al día 365 días al año, el abono del impuesto de circulación, cambios de neumáticos, vehículo de sustitución, gestión de multas y seguro a todo riesgo.

¿Qué servicios incluye Citroën Renting?:

-Vehículo de sustitución por avería inmovilizante superior a las 24 h ocasionado por una avería cubierta por el contrato Servicio Citroën asistencia, durante todo el periodo del contrato de Alquiler, gastos de viaje o manutención según casos.
- Seguro a todo riesgo
-Siniestros, reparación exclusivamente en Servicio Oficial Citroën
-Sustitución de pilas de mando,  limpiaparabrisas y relleno de aceite de motores.
-Cambio de neumáticos, equilibrados y reparación de pinchazos exclusivamente SOC Citroën.
-Asistencia en carretera 24h /365d,
-Reparación de averías, solo y exclusivamente  en Servicio Oficial Citroën
-Revisiones preconizadas, sustitución de piezas de desgaste y mano de obra
-Servicios y mantenimiento, en servicios oficiales de la Marca (más de 700 puntos de asistencia red Servicios Oficiales Citroën nacional)
-Gestión de multas: tramitación y defensa de las multas recibidas asesoramiento y recurso de sanciones de tráfico.
-Web de gestión de flota
-Plataforma de Servicio Atención Cliente Contrato Renting disponible para el cliente empresa.
 
Opcionales:

- Vehículo de sustitución.
- Revisiones.
- Neumáticos.

Ventajas

¿Cuáles son las ventajas para tu negocio?

  • Ventajas Fiscales, ya que las cuotas abonadas mensualmente son deducibles
  • Ahorro de tiempo: la empresa no dedica recursos a la gestión de la flota pues se externaliza poniéndola en manos de especialistas.
  • Seguridad e imagen: al renovarse el vehículo con frecuencia se facilita el acceso a los modelos técnicamente más avanzados y de consumos más eficientes.
  • No existe el riesgo de pérdida de valor en la venta del futuro vehículo de ocasión.
  • Mantenimiento de tu vehículo en un servicio oficial del fabricante (más de 700 puntos de asistencia)
Nota Legal

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