Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

CITROEN BUSINESS: La financiación por y para profesionales

En Citroën Financial Services somos especialistas en la financiación de nuestros vehículos a través de nuestra Red de Concesionarios

Somos conocedores de tus necesidades como cliente empresa o profesional, y por esa razón disponemos de productos y servicios específicos, dirigidos a garantizar tu movilidad y la de tu negocio

¿Qué ventajas te ofrecemos financiando con Citroën Financial Services?

-Con Citroën Financial Services tendrás un único interlocutor que realizará todas las gestiones relativas a la compra y financiación de tu vehículo: Su Concesionario.
-Con Citroën Financial Services podrás elegir entre una amplia gama de productos y servicios financieros específicos para empresas.

Una financiación adaptada a todos los usos. Con más de 30 años de experiencia, nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con formulas flexibles y personalizadas que se adapten a las necesidades de tu negocio.

-Con agilidad: recibirás la respuesta de forma inmediata.
-Sin desplazamientos: tendrás un único interlocutor para gestionar tanto la compra como la financiación de tu vehículo.
-Con total tranquilidad: ponemos a tu disposición una amplia oferta de servicios para garantizarte la máxima tranquilidad y seguridad tanto para tu vehículo como para tu financiación.

Nota Legal