[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

Citroën Financial Services Empresas

CITROEN BUSINESS: La financiación por y para profesionales

En Citroën Financial Services somos especialistas en la financiación de nuestros vehículos a través de nuestra Red de Concesionarios

Somos conocedores de tus necesidades como cliente empresa o profesional, y por esa razón disponemos de productos y servicios específicos, dirigidos a garantizar tu movilidad y la de tu negocio

¿Qué ventajas te ofrecemos financiando con Citroën Financial Services?

-Con Citroën Financial Services tendrás un único interlocutor que realizará todas las gestiones relativas a la compra y financiación de tu vehículo: Su Concesionario.
-Con Citroën Financial Services podrás elegir entre una amplia gama de productos y servicios financieros específicos para empresas.

Una financiación adaptada a todos los usos. Con más de 30 años de experiencia, nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con formulas flexibles y personalizadas que se adapten a las necesidades de tu negocio.

-Con agilidad: recibirás la respuesta de forma inmediata.
-Sin desplazamientos: tendrás un único interlocutor para gestionar tanto la compra como la financiación de tu vehículo.
-Con total tranquilidad: ponemos a tu disposición una amplia oferta de servicios para garantizarte la máxima tranquilidad y seguridad tanto para tu vehículo como para tu financiación.

Nota Legal
Top