Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:


Tecnología Hybrid4

Full hybrid Diésel

Menos emisiones de CO2 (91 g/km), la posibilidad de elegir entre cuatro modos, un comportamiento en carretera que ofrece sensaciones de conducción enérgicas: potencia máxima total combinada de 200 CV CEE*, cuatro ruedas motrices, circulación urbana eléctrica, función ""boost"" en la aceleración... Con esta primera cadena de tracción Full hybrid, Citroën asocia las prestaciones del motor diésel HDi a las cualidades de la propulsión eléctrica.

La originalidad de la tecnología Full hybrid Citroën resulta de la combinación de varias tecnologías: un motor térmico HDi 160, un sistema Stop&Start de segunda generación, un motor eléctrico y un controlador electrónico.

* Potencia acumulada y a una velocidad inferior a 120 km/h.

Conducción multimodo

La tecnología Hybrid4 ofrece una conducción multimodo. Gracias a un selector giratorio situado en la consola central, puedes elegir entre cuatro modos de funcionamiento : Auto, Sport, 4WD y ZEV.

El modo AUTO optimiza el consumo. El modo SPORT favorece las aceleraciones y recuperaciones, y los cambios de velocidad se hacen más dinámicos gracias al efecto ""boost"" eléctrico. El modo ZEV (Zero Emission Vehicle) permite rodar solo en modo eléctrico cuando el estado de carga de las baterías es suficiente y siempre que la velocidad no supere los  60 km/h. Y el modo 4WD (cuatro ruedas motrices) permite afrontar condiciones de baja adhrencia.

200 CV y 91g CO2/km

El primer vehículo híbrido de Citroën propone una síntesis excepcional combinando respeto al entorno (3,8 l/100 km y 99 g de CO2/km) con unas prestaciones de alto nivel y una potencia acumulada que puede alcanzar los 200 CV*.

La elección del híbrido permite una ruptura en consumo de carburante y emisiones de CO2. En medio urbano, la rebaja es del orden del 30% al 35%, en comparación con una motorización diesel equivalente. En carretera, la horquilla se sitúa entre el 10% y el 15%.

* Potencia acumulada y a una velocidad inferior a 120 km/h.