Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:


Tecnologías

Micro-híbrida e-HDi

El Citroën DS4 huye de tópicos tanto en diseño como en tecnología. Para vivir una experiencia de conducción inédita, cuenta con la tecnología micro-híbrida e-HDi con sistema Stop&Start de segunda generación (donde destacan especialmente un alternador reversible y un sistema e-booster que permite al motor arrancar de nuevo en sólo 0,4 segundos).

La motorización e-HDi permite conjugar con éxito el respeto por el medio ambiente con el agrado de conducción. La tecnología micro-híbrida e-HDi transforma la energía cinética que se genera en la deceleración en energía eléctrica, con lo que se reduce tanto el consumo como las emisiones de CO2 (hasta un 15% en ciudad).

Placer a diario

A bordo del Citroën DS4, cualquier viaje se realiza siempre en primera clase al contar con un amplio equipamiento pensado para proporcionarte el mayor confort: asientos delanteros con función de masaje y reglaje lumbar eléctrico, o un equipo de audio que integra un programa de tratamiento del sonido que permite una mejor espacialización sonora.

También puedes elegir a bordo el ambiente que prefieras: 4 gamas de sonidos polifónicos permiten personalizar las señales de alerta y de recordatorio. Además, la climatización cuenta con 3 niveles de intensidad.

En cuanto al regulador/limitador de velocidad programable, permite registrar con el vehículo parado cualquier indicación relativa a la velocidad para que puedas utilizarla más rápidamente durante cualquier trayecto.

Más tranquilidad

Como el placer al volante no resulta completo sin seguridad, Citroën incorpora numerosas innnovaciones Créative Technologie a bordo del Citroën DS4. Para aumentar la visibilidad en curva, el Citroën DS4 cuenta con unos faros antiniebla delanteros con función Cornering Light, que aportan un haz de luz suplementario en los giros. Otra innovación Citroën : el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Basándose en el mismo principio de los radares de marcha atrás, este dispositivo indica, mediante un pictograma en los retrovisores, la presencia de un vehículo en alguno de los ángulos muertos.

Y el Citroën eTouch : un sistema que activa de forma automática (o manual) las llamadas de urgencia y de asistencia de forma localizada, lo que permite una intervención rápida y precisa en caso de incidente o accidente, además de otros dos servicios disponibles en el espacio personal MyCITROËN y para smartphones : Citroën Libro de Mantenimiento Virtual y Citroën EcoDriving. Con ellos podrás estar informado de tus consumos de carburante y de las emisiones de CO2, y recibir informaciones sobre las revisiones y las operaciones de mantenimiento pendientes de realizar, e incluso contar con alertas sobre el vehículo recibidas en tiempo real.